Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

‘Hello’ destrona a ‘Gangnam Style’ al lograr 1.000 millones de reproducciones en 87 días

Adele y el primer single de su nueva producción ha logrado convertirse en el video que ha logado alcanzar con mayor rapidez los 1.000 millones de visitas en YouTube, récord que pertenecía hasta el momento al surcoreano Psy y su famoso Gangnam Style.

Adele y el primer single de su nueva producción ha logrado convertirse en el video que ha logrado alcanzar con mayor rapidez los 1.000 millones de visitas en YouTube, récord que pertenecía hasta el momento al surcoreano Psy y su famoso Gangnam Style.

En apenas 87 días, Adele ha logrado lo que le tomó a Psy 158 jornadas, pero además, Hello también pasa con esto a la corta lista de temas que lo han conseguido y de la que es el decimoséptimo video musical en lograrlo, junto a temas como Sugar de Maroon 5, Party Rock de LMFAO, Counting Stars de OneRepublic, Love The Way You Lie de Eminem o Chandelier de Sia.

A pesar de que alcanzar los 1.000 millones de visionados no es común, desde 2014 este hito se ha repetido con mayor frecuencia, al multiplicarse el número de vídeos que lo logran.

Durante 2013, la producción que lo consiguió más rápido fue Roar, de Katy Perry, en 487 días, mientras que en 2014, fue Taylor Swift, con Blank Space, quien lo hizo en apenas 238 días.

La debutante de esta lista, Hello, suma con esto otro record a los ya conseguidos con su lanzamiento a finales de octubre, toda vez que en apenas 48 horas, tuvo 50 millones de visitas, lo que le convierte en el mayor debut de un video en 2015 y también en uno de los más vistos después de su estreno, según revela la propia plataforma desde su blog.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.