CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Helados Moyo con presencia en el Abierto Mexicano Telcel 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Del 21 al 26 de febrero en The Fairmont Acapulco Princess se llevó a cabo el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2011 presentado por HSBC en el que resultó ganador el español David Ferrer, quien se disputaba el título con su compatriota Nicolás Almagro.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Burson-Marsteller celebra 30 años en Puerto Rico con patrocinio de BloggersCon
Tang lanza campaña social para la conservación del medio ambiente

Mientras el sábado 26 de febrero en la cancha se jugaba la final, miles de asistentes al Abierto degustaron de un Moyo, helado de yogurt natural sin grasa dirigido principalmente para aquellos consumidores que cuidan su salud.

Esto fue parte de una estrategia de relaciones públicas y mercadotecnia de la compañía para ganar mercado en otros puntos del territorio mexicano y, al mismo tiempo, para generar presencia de marca en eventos de considerable magnitud y que se relacionan con el producto y una “vida saludable”, en este caso, a través del deporte.

Cabe señalar que presidente municipal de Acapulco, Guerrero, Manuel Añorve Baños anunció que el puerto continuará como sede del Abierto Mexicano de Tenis por lo menos 14 años más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados