x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Helados gratis durante el verano para las embarazadas con antojo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las interesadas que aporten sus datos más la copia de la cartilla de embarazada obtendrán un carnet que les garantiza helado gratis hasta el 30 de septiembre de este año, en cualquier local de la marca.

España.- Esta es la propuesta de la acción emprendida por la cadena de heladerías de yogurt Llaollao, que se ha decidido a crear un servicio de satisfacción de antojos gratuito, para que las mujeres embarazadas puedan disfrutar de yogurt helado gratuito hasta finales del verano.

De origen murciano, las heladerías Llaollao han creado la página www.ojoaltantojo.com, en la cual el Servicio de Antojos les pide a las interesadas que aporten sus datos más la copia de la cartilla de embarazada con la finalidad de obtener el carnet que les garantizará helado gratis hasta el 30 de septiembre de este año, en cualquiera de los locales de la marca.

Esta acción también cuenta con un apartado para resarcir “a todos aquellos españoles, marcados por antojos insatisfechos de unas madres caprichosas” permitiéndoles participar en un concurso para ganar entradas para el Próximo concierto de Lady Gaga en Barcelona y la estadía para dos personas en un hotel de la ciudad condal. Para participar en este sorteo se debe colgar una foto del antojo insatisfecho y contar brevemente la historia del mismo.

Llaollao, que contará para finales de 2012 con más de 100 locales establecidos, agrega en la mencionada página de esta acción para satisfacer antojos o resarcirse por los no satisfechos, un gracioso video elaborado para ilustrar los sufrimientos de quienes ven “marcada” su vida por estas urgentes necesidades de las madres embarazadas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados