CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken te lleva a vivir la Champions League…a Ibiza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La marca nuevamente refuerza su concepto de interacción con los seguidores, entregándoles entretenidos desafíos asociados al Champions League

Santiago, Chile.- Una serie de actividades y promociones está realizando Heineken en todo el mundo, a raíz de su vinculación con la Champions League. En nuestro país ya presentó su edición limitada para la ocasión, de latas y botellas, las cuales incluyen pins con imágenes de la Liga de Campeones.

Como cada año, una de las promociones más importantes de la empresa ya está en marcha. La invitación a un grupo de fanáticos a ver la final de la Copa de Europa a un lugar especialmente llamativo y diferente.  En esta oportunidad, Ibiza es el lugar elegido para recibir a quienes resulten ganadores del sorteo y la perspectiva de ver la final en “la isla de la celebración” resulta más que motivadora.  Si quieres participar, debes hacerte fan de su página en Facebook, en la sección Ibiza Final, jugar un buen partido de pinball el cual te dará un puntaje para ingresar tus datos a un formulario y con él lleno, tendrás la posibilidad de comenzar a soñar con tu viaje a Las Baleares.

Ahora, si eres tan fanático de los equipos de la liga, que puedes predecir cómo terminarán las cifras mientras se desarrollan los partidos, la cerveza también te invita a competir con otros jugadores por medio de la aplicación Star Player. Si aciertas, irás ganando posiciones y superando a los otros participantes. Puedes bajar la aplicación para iPad e iPhone desde el sitio web. También puedes descargarlo para Apple a través de AppStore.

Más allá de la promoción, Heineken sigue siendo una de las marcas que ha obtenido su liderazgo por medio de la interacción con las personas. No hace mucho publicábamos el gran proyecto de contratación pública- El Candidato – que la empresa grabó y distribuyó por medio de redes sociales con un interesante resultado viral. Asimismo, a fines del año pasado, la compañía realizó un concurso global en el cual se invitaba a re-diseñar la imagen de lo que sería la edición especial para este Champions League.

Sin duda que la agencia de publicidad y la compañía, han encontrado, en conjunto, una excelente estrategia que se refuerza cada cierto tiempo y sigue dando óptimos resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados