x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken le dice adiós a la agencia Wieden+Kennedy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A sólo unos días de que reciba el reconocimiento como Creative Marketer del año en el Festival de Cannes 2015, la compañía cervecera Heineken dio a conocer que su relación de cinco años con la agencia Wieden+Kennedy (W+K) llegó a su fin.

Internacional.- A sólo unos días de que reciba el reconocimiento como Creative Marketer del año en el Festival de Cannes 2015, la compañía cervecera Heineken dio a conocer que su relación de cinco años con la agencia Wieden+Kennedy (W+K) llegó a su fin.

Notas relacionadas:
Heineken ha sido elegido el Creative Marketer del año de Cannes Lions 2015
@Wherenext, la nueva campaña de Heineken sobre diversión nocturna
Heineken convierte a compradores de entradas al festival BBK Live, en ‘estrellas de rock’


A través de un comunicado en su sitio oficial, Heineken aseguró que llegó a un acuerdo para dar por terminados los contratos globales de publicidad para todas las marcas de Heineken y Desperados. W+K trabajó con Heineken desde 2010 y fue quien desarrolló la campaña Legends.

De acuerdo con el anuncio, Jan Derck van Karnebeek, chief commercial officer de Heineken, comentó que “Después de cinco años es un buen tiempo para tomar caminos separados. Hemos trabajado con múltiples agencias para impulsar la presencia mundial de la marca y atraer pensamiento creativo aidicional. Globalmente, disfrutamos ahora una fuerte relación con Publicis, mientras que en muchos mercados trabajamos con agencias locales para llevar campañas destacadas y eficaces”.

La noticia se da a conocer a sólo unos días de que Heineken obtenga el reconocimiento como Creative Marketer del año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 que dará inicio el 21 de junio.

Durante los últimos tres años, las marcas de Heineken han ganado 41 Leones en los últimos tres años, que incluyen un Grand Prix por Effectiveness por Heineken’s Legendary Journey: Justifying a Premium the World Over, realizada por W+K.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados