Heineken lanza serie de documentales de Los Angeles FC hechos por aficionados

VELA FC
Imagen de Twitter @11carlosV

La temporada 23 de la Major League Soccer (MLS) dio inició el pasado 3 de marzo, con lo que el futbol profesional de ese país dio paso al debut del club Los Angeles FC, que tiene como máximo estándarte al mexicano Carlos Vela; asimismo, comenzaron las activaciones y promociones de las diversas marcas que participan de un modo u otro en la competición.

Uno de ellos es Heineken USA, quien en alianza con Copaworld , proveedor de medios de futbol multiplatafora, anunciaron la salida de una serie de contenido original en seis partes para la MLS, así como un documental del nuevo afiliado. Bajo el nombre “Hometown”, la entrega explora el apoyo y la cultura de la ciudad, mediante el lente de las estrellas más importantes de la liga.

Asimismo, el primer episodio cuenta con el delantero del Atlanta United, finalista de la edición 2017 del torneo , Josef Martínez, señaló The Drum. La serie está disponible a través de los canales sociales de Copa90.

En lo que respecta al documental del LAFC, mismo que fue dirigido por un fanático, destacará todos los aspectos del estadio de origen del club en expansión, el Banc of California. Este perfil contará la historia de la primera experiencia del día de partido en el inmueble mediante los ojos de los aficionados.

Además, la firma de cervezas también patrocinó el show insignia de Copa90, refirió el medio, “Walk Talk Football”, durante toda la temporada. El auspicio ha incluido la vista previa de la temporada de la MLS y episodios en la Semana de la Rivalidad de Heineken. “Walk Talk Football” está disponible en YouTube por el tres veces mejor jugador de la liga estadounidense, Heath Pearce.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.