x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken anima a los turistas a experimentar más en su nuevo anuncio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- 'The Insider' es la más reciente realización de la campaña de Heineken, Cities of the World, en la que invita a los ciudadanos del mundo a retarles para compartir con otros los mejores lugares de su ciudad, en una iniciativa global.

Internacional.– ‘The Insider’ es la más reciente realización de la campaña de Heineken, Cities of the World, en la que invita a los ciudadanos del mundo a retarles para compartir con otros los mejores lugares de su ciudad, en una iniciativa global.

Notas relacionadas:

Una divertida cerradura que sólo se abre con cervezas Heineken
Heineken crea el Tweet Cover Fest un festival musical online e interactivo
Heineken y KLM proponen una aventura irrenunciable y muy naranja


En este video de YouTube, se puede ver a un grupo de turistas visitando la capital francesas, que son tentados y luego guiados de forma espontánea por un parisino, a través de los lugares que el considera interesante más allá de los muy conocidos puntos turísticos y que llevará a los visitantes a bailar el can-can o disfrutará de un original tour subterráneo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

general motors

General Motors quiere desarrollar coches voladores

Mary Barra, presidente ejecutiva de la marca, en días pasados hizo referencia al desarrollo de baterías eléctricas que impulsaría en gran medida la entrada de la compañía en el mercado de los taxis aéreos, que se vislumbra como un paso importante en la revolución que se buscar hacer un transporte más dinámico y sano para los pasajeros.