HBO y Discovery se llenan de nominaciones para los Emmy

The Pacific 24 nominaciones para los EmmyLos Ángeles, California.- Discovery Comunications, la compañía de medios de no ficción, y la red de entretenimiento en televisión de paga HBO, recibieron diversas nomaciones a los premios Emmy, ya que sus contenidos se colocaron en los favoritos para diversas categorías, según lo anunció la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión.

Más detalles de estas nominaciones aquí.

Más notas sobre medios:
Discovery Channel estrena el documental Vida
The Pacific llega a su fin

De las 16 nominaciones que recibió Discovery Comunications, 14 son para Discovery Channel y dos para Animal Planet. La serie Vida encabeza la lista con seis nominaciones, Mejor Serie de No ficción, Mejor Cinematografía en Programación de No Ficción; Mejor Guión en Programación de No Ficción; Mejor Edición Fotográfica en Programación de No Ficción; Mejor Edición de Sonido en Programación de No Ficción (de una sola o múltiples cámaras) y Mejor Mezcla de Sonido en Programación de No Ficción.

Además de Pesca Mortal, tres series favoritas del público de Discovery Channel , obtuvieron nominaciones, se trata de Trabajo Sucio con Mike Rowe, Mythbusters: Cazadores de Mitos, y A Prueba de Todo con Bear Grills.

En el caso de Animal Planet, la serie Defensores de Ballenas también fue reconocida con nominaciones en las categorías de Mejor Cinematografía en Programación No Ficción y Mejor Edición Fotográfica en Programación No Ficción.

Por su parte, HBO recibió una gran cantidad de nominaciones para la entrega número 62 de los premios Primetime Emmy. La mini serie The Pacific, recibió 24 nominaciones que incluyen Mejor Miniserie, 2 nominaciones para Mejor Dirección en Miniserie, Película o Especial Dramático (David Nutter y Jeremy Podeswa; Tim Van Patten) y 2 para Mejor Guión de Miniserie, Película o Especial Dramático (Michelle Ashford y Robert Schenkkan; Bruce C. McKenna y Robert Schenkkan).

Para Temple Gardin son 15 las nominaciones, al igual que You Don’t Know Jack, The Special Relationship tiene 5, la serie vampírica True Blood está nominada como mejor serie dramática además de otras cuatro, The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concert con cinco nominaciones que incluyen Mejor Especial de Variedades, Música o Comedia y Mejor Dirección en Especial de Variedades, Música o Comedia (Joel Gallen).

También Curb Your Enthsiasm con 4 nominaciones, con tres nominaciones cada una, se encuentran las series Big Love con tres, By the People: The Election of Barack Obama y el monólogo Robin Williams: Weapons of Self Destruction.

Por último, con dos nominaciones cada una, tenemos a Bill Maher…But I’m Not Wrong, Real Time with Bill Maher, Teddy: In His Own Words, Treme, Wanda Sykes: I’ma Be Me, entre otros programas.

Los ganadores de la 62ª edición de los premios Primetime Emmy Award serán anunciados en vivo el domingo 29 de agosto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299