Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO Max llegará a LATAM el 29 junio: y con esto piensa derrotar al renovado Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Por fin se ha revelado el precio que tendrá HBO Max en México y Latinoamérica y habrá diferentes formas de suscribirse, además de que también se ha anunciado la fecha de llegada y el catálogo con el que la plataforma prevé competir contra Netflix y Amazon Prime Video que recientemente adquirió MGM.
  • HBO Max tiene poco más de un año que llegó a Estados Unidos
  • América Latina recibirá la nueva propuesta del gigante mediático a finales de junio 
  • Los precios y parte del catálogo ya fueron dados a conocer este día

Amazon Prime Video, aún no termina de celebrar las buenas nuevas con su adquisición de MGM, cuando ya tiene un nuevo problema por el cual preocuparse, al menos en América Latina, se trata del anuncio oficial de la llegada de HBO Max, que aspira a ser más que un simple streaming que reduzca su oferta a la inclusión de contenido de un sólo canal, como ocurre con Paramount, por ejemplo, sino qu eva más allá y con su oferta abarca contenidos dirigidos a todas las edades y con los que pretende hacerse con un trozo del pastel que acapara Netflix y el propio Amazon.

La batalla del Streaming podría recrudecerse en breve, pues con la llegada de nuevos actores con una apuesta de contenido considerable, el consumidor se enfrenta a un amplio mercado con una oferta más que suficiente con la cual pretende hacerse con un sito entre las preferencias que en este momento están concentradas en unos cuantos.

En un evento en vivo HBO ha confirmado la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming, que engloba una amplia variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible en 30 territorios a partir del 29 de junio.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network. Asimismo, podrán acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros., 35 días después de su debut en cines de América Latina.

“Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como con contenido producido localmente por maestros narradores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora”.

Johannes Larcher, director de HBO Max International.

 

HBO Max busca con su catálogo y precios atraer consumidores

HBO Max tendrá dos planes de suscripción: estándar para tres usuarios en simultáneo y hasta cinco perfiles, descarga de contenido y video en alta definición; plan móvil con calidad de imagen optimizada para smartphone y tabletas pero con acceso al mismo contenido que en el anterior.

En México el plan Estándar y Móvil estarán a un precio de $149 y $99 al mes respectivamente. Y podrán tener un periodo de prueba de 7 días y una “zona de degustación” con una selección limitada de episodios sin costo alguno antes de suscribirse.

Estarán disponibles todos los contenidos relacionados a Cartoon Network, HBO, DC y Warner Bros. en un total de 15 mil horas de entretenimiento: animación, series, documentales, películas y realities. Estarán disponibles en HBO Max las series de HBO Originals y las series que ya estaban en HBO Go más todo el catálogo de películas y documentales (estas son algunas de las que estarán disponibles a partir del 29 de junio).

*Títulos de Max Originals

*House of the Dragon (2022)

*The Flight Attendant

*Friends: The Reunion

*Gossip Girl

*Raised by Wolves

*Love Live

*Peacemaker (de James Gunn)

Series ya conocidas

Sr. Ávila

Capadocia

El jardín de bronce

Game of Thrones

Sex and the City

The Big Bang theory

Friends

The Sopranos

Looney Tunes

Kung Fu

Shrill

Stargirl

Batwoman 

Doom Patrol

Veep

Girls

The Undoing

Big Little Lies

Euphoria

Succession

The Nevers

Mare of Eastwon

Películas y clásicos

The Lord of the Rings (trilogía)

Wizard of Oz

Justice League

WW84

Birds of Prey

Joker

Batman

Watchmen

Harry Potter (8 películas)

Citizen Kane

Casablanca

Matrix

HBO Max tendrá los estrenos de 2021 de Warner Bros. Estarán disponibles 35 días después de su estreno en cines como: 

Space Jam: A New Legacy

The Suicide Squad

In the Heights

Mortal Kombat

Judas and the Black Messiah

Godzilla vs. Kong

Tom y Jerry 

Habrá más de 100 producciones originales en América Latina en los próximos dos años. Estos son algunos de los títulos que ya están en desarrollo y que estarán disponibles de manera exclusiva por HBO Max: 

Búnker (México)

Los Ausentes (Brasil)

Días de Gallos (Argentina)

Mil Colmillos (Colombia)

Entre hombres (Argentina)

Sustos Ocultos de Frankelda (México)

Bilardo, el Doctor del Futbol (Argentina)

También pensada para los pequeños contará con contenido de Cartoon Network, Hanna Barbera, Looney Yunes, entre otros y en la aplicación padres e hijos podrán reproducir contenido en simultáneo en perfiles distintos para que ambos puedan ver contenido al mismo tiempo, seleccionar tipo de contenido que pueden ver los pequeños, sistema de calificación de contenido global para que vean historias aptas para su edad y tengan una experiencia de entretenimiento segura.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.