HBO Max apostará por la nostalgia en un reboot de Gossip Girl

HBO Max apostará por la nostalgia en un reboot de Gossip Girl
  • La mercadotecnia de nostalgia atañe a que los consumidores están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero por sentir un poco de lo que ocurrió en buenas épocas.

  • Gossip Girl es una de las series más populares entre los Millennials porque ocupa un lugar especial entre los momentos de su crecimiento.

  • Lee: Consejos inútiles que te dan cuando buscas empleo, todo lo que se debe evitar

Gossip Girl es una de las series más populares entre los Millennials porque ocupa un lugar especial entre los momentos de su crecimiento.

La nostalgia justamente es eso a lo que los consumidores se aferran a no dejar escapar porque lo vivieron en tiempos mejores. Su efectividad es innegable y las estrategias, recurrentes, en un contexto en el que los Millennials dominan el consumo y por ende es ideal traerles recuerdos de su infancia y adolescencia, sus productos favoritos atañen a eso.

Su fuerza basta para que una inmensidad de productos se enfoquen en ella, tales como las cintas de Disney, que han hecho nuevas versiones live de grandes éxitos del pasado como Aladdin o The Lion King.

También está el caso de Netflix con Sabrina, la nueva versión de la bruja adolescente va por una nueva temporada debido a que fue un éxito, o la misma Stranger Things con su ambientación ochentera.

Es por ello que resulta una buena idea realizar un nuevo producto de Gossip Girl. Y es que se trata de un reboot casi una década después de su emisión (emitida entre 2007 y 2012), enfocada en nuevos personajes.

Será una temporada de 10 episodios con duración de una hora cada uno, que buscarán impulsar las exclusivas en HBO Max, el cual sería lanzado por Warner a principios de 2020 (de acuerdo con filtraciones) por un precio de entre 16 y 17 dólares.

Incluirá el catálogo de HBO y Cinemax además de una gran cantidad de películas de Warner, peor ahora también sabemos que contenidos enfocados sólo en la plataforma.

Por supuesto que los campos resultarían un gran impulsor para la nueva versión de Gossip Girl, por lo que tienen altas probabilidades de ocurrir.

loading...