x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO Latinoamérica anfitrión de ronda semifinal de los Emmy 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- HBO Latinoamérica es anfitrión de la ronda semifinal de calificación de los Premios Internacionales Emmy 2010, indicó a través de un comunicado la agencia de relaciones públicas de este canal de televisión de paga, Dextera Comunicación.

La ronda semifinal para la categoría de Drama se llevarán inició el primero de julio y terminará el día 4 de julio en Punta Mita, Riviera Nayarit, México.

Notas sobre medios:
Grupo Expansión presenta nueva identidad
BBC Entertainment presenta nuevas temporadas

Como miembro de la Academia Internacional, HBO Latinoamérica, se une a la prestigiosa lista de compañías internacionales líderes del entretenimiento para reconocer la excelencia en producción de televisión fuera de los Estados Unidos.

Cabe señar que las nominaciones finales de los Premios Internacionales Emmy 2010 serán anunciadas en octubre de 2010 durante la conferencia MIPCOM en Cannes, Francia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados