Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO sigue exprimiendo ‘Game of Thrones’; confirma estreno de ‘House of Dragon’

Con este próximo estreno, HBO continuará exprimiendo el éxito de Game of Thrones, una de sus producciones más importantes.
  • House of Dragon, el Spin-off de Game of Thrones finalmente tiene fecha de estreno.

  • A tres años del último capítulo de Game of Thrones, HBO continúa exprimiendo su éxito.

  • House of Dragon estará conformada por 10 capítulos.

     

Tres años han pasado desde que se emitió el último capítulo de Game of Thrones y ahora, HBO se prepara para House of Dragon, el Spin-off más esperado por los fans.

Para algunos especialistas, Game of Thrones cambió la manera, incluso, de hacer televisión, una serie que se convirtió en un rotundo éxito y que, además, ha tenido una gran influencia en el cine.

Desde esa perspectiva, vemos cómo la televisión sigue siendo uno de los máximos referentes para la cultura pop, pues Game of Thrones, más allá del éxito que obtuvo, se ganó a una base sólida de fans en todo el mundo que, ahora, están esperando a que llegue House of Dragon, el Spin-off de la serie.

El año pasado se dieron a conocer las primera imágenes de La Casa del Dragón (House of Dragon), hecho que solo hizo que los fanáticos de la serie se emocionaran aún más. Además, en aquel entonces, se filtró la información de que comenzó el rodaje de los 10 capítulos que tendrá el Spin-off.

Sin embargo, dadas las condiciones del Covid-19 en todo el mundo y, como sucedió con varias producciones, La Casad del Dragón sufrió algunos retrasos importantes, pero, finalmente, la espera está por terminar.

HBO confirma el estreno de House of Dragon

Este día, HBO ha confirmado la fecha de estreno de House of Dragon, serie que, por supuesto estará disponible en su plataforma de streaming, HBO Max.

De esta manera, será el próximo 21 de agosto cuando, finalmente, HBO Max lance los 10 capítulos de La Casa del Dragón, basada en el libro Fuego y Sangre, escrito por George R.R. Martin.

House of Dragon explorará la historia de la Casa Targaryen, una de las familias clave dentro del relato de Juego de Tronos, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Con esta decisión, HBO continuará exprimiendo el éxito de Game of Thrones, una de sus producciones más importantes y, sin duda, una de las más relevantes en la historia de la televisión del Siglo XX.

Sumado al más próximo estreno de The Batman, la nueva cinta de DC, HBO Max apunta a ganarse unos cuantos millones de suscriptores nuevos y seguir en la lucha por alcanzar al rey del streaming, Netflix, la cual, además de sus contenidos tradicionales, está enfocando sus esfuerzos en su plataforma de videojuegos.

Por otro lado, recordemos que hace poco se anunció la llegada del contenido de MGM exclusivo para Amazon Prime Video, hecho que habla de la gran batalla que se vive actualmente entre las plataformas de streaming.

Si bien es cierto que Netflix es la líder en el mercado, HBO Max ha ido creciendo poco a poco. De acuerdo con datos oficiales revelados por WarnerMedia y AT&T, la plataforma de streaming cerró el año con poco más de 73 millones de suscriptores a nivel global, cifra considerable tomando en cuenta que fue en mayo del 2020 cuando se lanzó de manera oficial.

De cara a este 2022, la apuesta de HBO es continuar exprimiendo a Game of Thrones, una de sus series más exitosas. ¿Funcionará?

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.