HBO Go vuelve a fallar ahora en el cuarto capítulo de la temporada final de Game of Thrones

game-of-thrones-arya-hbo

Sólo en Estados Unidos, el número de adultos que tienen una suscripción de HBO Now / HBO Go este año supera el 10 por ciento, aunque el 46 por ciento mencionó que se ha suscrito en el pasado, pero no ahora. Esto puede ser un indicador de que previamente padecieron fallas o que no necesitaron pagar para acceder al contenido.

HBO tiene enormes retos en este sentido, primero con la filtración de los capítulos de la serie. El capítulo 1 y 2 fueron filtrados por completo y de cara al estreno del 3, ya se podía encontrar en Freefolk, la de Reddit especializada en spoilers de GoT. Con 36 capturas del episodio con información clave, la inversión de HBO se vio vulnerada.

Y es que desde el estreno de la última temporada de Game of Thrones, HBO Go presentó una falla masiva que impedía sintonizar el capítulo en su plataforma y asociadas como Claro Video.

Esto a pesar de las previsiones del equipo de mantenimiento y de las “oraciones” de los fans en redes sociales.

Falla de nuevo

Hoy, la plataforma falló nuevamente y así lo señalan algunos usuarios desde sus perfiles en redes sociales, particularmente en Twitter.

 

Este es un problema de servicio al cliente que la firma finalmente no puede solucionar en su momento más importante, pues Game of Thrones es su producto más destacado, para el que millones de personas se suscriben y posiblemente no tenga un producto que le traiga tantas suscripciones como este y Justo en este momento desaprovecha la oportunidad de ofrecer lo mejor de sí para generar lealtad de marca, sin poder cubrir las necesidades de sus consumidores.

Recordemos que los consumidores en México son más propensos a probar una nueva compañía debido a la reputación de una empresa (33 por ciento), lo valoran más que las recomendaciones de un amigo o miembro de la familia (25 por ciento).