Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO lo confirma: reunirá al elenco de Harry Potter para festejar 20 años de la saga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
HBO Max sigue apostando a la añoranza de los fanáticos; primero generó revuelo con el reencuentro de Friends en el que toda una generación estrenó la plataforma de streaming sólo para ver a los amigos de Central Perk y, ahora, enloquece a los amantes del mundo mágico de J.K. Rowling con un proyecto similar.
  • Enloquecen usuarios de redes sociales por anuncio de HBO Max.

  • Recrean éxito de Friends; ahora reunirán al elenco de Harry Potter.

  • El especial de streaming será el “regalo” de año nuevo para los fans.

 

 

Para festejar los 20 años de una de las sagas más populares de todos los tiempos, HBO Max prepara el especial “Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts”. El 1 de enero se reunirá gran parte del elenco de Harry Potter para hacer una retrospectiva del éxito literario y cinematográfico que marcó a niños, jóvenes y adultos.

 

 

Luego de tantos rumores sobre nuevas secuelas, producciones y hasta desacuerdos entre el elenco, HBO Max por fin dio a conocer que su especial de streaming será encabezado por los actores principales de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

En el aniversario por los 20 años del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal” también participarán muchos de los actores reconocidos y más queridos de la saga, así como con el director Chris Columbus, quien dará una retrospectiva de los rodajes y reacciones que fueron parte del éxito que hoy en día es.

Entre los asistentes más esperados se encuentra Helena Bonham Carter (Bellatrix), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirious Black) y Tom Felton (Draco Malfoy).

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica, hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, Tom Ascheim, presidente de la división infantil y clásicos de Warner Bros.

 

 

HBO Max se gana a fanáticos de Harry Potter

A pocas horas de ser anunciado en redes sociales y en la misma plataforma de HBO Max, cientos de fanáticos de la saga de Harry Potter empiezan a reaccionar con frases de los libros, gifs animados de las películas y algunas fotografías de ellos mismos con sus artículos de colección del mundo mágico.

Y es que para muchos “pottericos” la historia terminó (literaria y cinematográficamente) con la octava entrega: “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”, por lo que su único acercamiento al universo creado por J.K. Rowling recaía en las películas de “Animales Fantásticos”, historias diferentes y de otra época, pero dentro del mismo mundo mágico.

Tráilers producidos por fans, blogs de datos curiosos, historias con finales alternativos y hasta el último libro de la escritora “El legado maldito” representaron durante años una esperanza para los fanáticos de que la historia del huérfano mago pudiera continuar; sin embargo, en más de una ocasión tanto los productores, como la autora y los mismos intérpretes negaron que así fuera.

Ahora, aunque sólo se trate de un breve reencuentro para festejar el 20 aniversario de los filmes, los seguidores de Harry Potter empiezan a generar revuelo en Twitter y Facebook, derrochando emoción y espera, incluso, aquellos que planean suscribirse a la plataforma de streaming sólo para poder ver el especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ha sido un viaje increíble desde el estreno de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, y nunca mejor dicho”, ha explicado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics en un comunicado oficial”, explica el presidente de la división infantil y clásicos de Warner Bros.

 

 

 

Ahora lee:

Cumple Harry Potter 20 años y celebran con tours en sets de grabación

Cinépolis modifica su logo con colores de Harry Potter por esta razón

HBO Max recupera las ocho películas de Harry Potter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados