ciberseguridad
Foto: Bigstock
  • Proyecciones de Markets and Markets y Statista advierten que el tamaño del mercado mundial de ciberseguridad alcanzó los 167 mil millones de dólares durante 2019.

  • Canalys asegura que los principales proveedores de ciberseguridad en el mundo son Cisco, Paloalto Networks y Symantec, esto 1T19.

  • Los servicios en seguridad para la información alcanzaron ingresos a nivel mundial por más de 64 mil millones de dólares, según proyecciones de Gartner.

El marketing digital requiere de mercadólogos sumamente calificados, para que a través del conocimiento que tienen en todas las tareas que desarrollan, se conviertan en elementos clave dentro de los departamentos en los que se desempeñan.

La clave en gestionar tus habilidades como mercadólogo digital está en la capacitación y para lograrlo es necesario que contemples opciones que ayuden a que profundices en el conocimiento teórico de cada una de las acciones que desempeñas en la agencia o marca donde trabajas.

Esta gestión de conocimientos obliga a los mercadólogos a identificar de manera permanente, las oportunidades con base en las cuales industria y academia logran desarrollar tareas clave.

Una de estas oportunidades es el el Programa Directivo – Ciberseguridad que ofrece la Escuela de Mercadotecnia.

Si eres mercadólogo digital el Programa es una cita que no puedes descartar, pues gracias a esta materia los profesionales tendrán la capacidad de desempeñar mejores actividades en las diversas áreas en las que trabajan.

Los servicios de seguridad de la información alcanzaron una inversión a nivel mundial este 2019 por 64 mil 237 millones de dólares, una cifra que ha crecido desde los 52 mil millones de dólares registrados en 2017, por lo que se trata de un mercado muy fuerte, con una expectativa de inversión positiva y necesaria.

El objetivo de este programa directivo es que obtengas los conocimientos generales para desarrollar estrategias e implementar sistemas de seguridad que hoy en día las empresas necesitan, como resolver robos de bases de datos, identidad, entre otros aspectos clave de una empresa.

Dentro del programa podrás desarrollar una mirada integral en cuanto a alcances y objetivos que se logran una vez que se implementan protocolos de seguridad en las empresas.

6 razones más para asistir

  1. Obtendrás un panorama inigualable acerca de la legislación dirigida a la protección de bienes informáticos y sistemas de información en términos de marketing.

  2. Entenderás los diferentes mecanismos, algoritmos y técnicas criptográficas de protección de datos.

  3. Lograrás analizar los riesgos legales relacionados con la seguridad de cualquier sistema.

  4. Conocerás las mejores plataformas especializadas en ciberseguridad.

  5. Implementarás mejores prácticas de auditoría en seguridad.

  6. Networking de alto nivel.

Más información

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 161 y 153

01800 715 7444

[email protected]

*El temario puede sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Canalys tiene un importante estudio en donde distribuye el poder de las marcas líderes en ciberseguridad, encontrando que Cisco es la dominante, mientras que para el primer trimestre de 2019, que es el periodo que se midió, las marcas que le siguieron fueron Paloalto Networks y Symantec.