Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hay expansión de la industria automotriz en México

En consonancia con el crecimiento que está teniendo lugar en la industria automotriz en México, la multinacional especializada en fabricación de partes automotrices GKN Drivelin anunció que abastecerá a Honda y Mazda, en cuanto estas empresas comiencen a producir vehículos en sus nuevas plantas.

Celaya, Gto.- En consonancia con el crecimiento que está teniendo lugar en la industria automotriz en México, la multinacional especializada en fabricación de partes automotrices GKN Drivelin anunció que abastecerá a Honda y Mazda, en cuanto estas empresas comiencen a producir vehículos en sus nuevas plantas.

Más notas relacionadas:
El tráfico del DF, un aliado de la mercadotecnia
Ahora todos podremos tener un Jaguar
BMW comercializará su nuevo modelo híbrido i8

GKN Drivelin México, al igual que otras compañías del sector automotriz, anunció sus planes de expansión en un evento que tuvo lugar a propósito de la inauguración de su nueva planta en Guanajuato.

Y es que, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la industria automotriz en México está pasando por un buen momento. Sirva de ejemplo la producción vehículos, la cual alcanzó niveles récord este año, con un total en agosto de 259,106 unidades, 4.1% superior al mismo mes de 2012.

De acuerdo con el periódico El Financiero, que estuvo presente en el evento, Fidel Otake, director general de GKN Drivelin México, anunció que la compañía tiene planes de abastecer a las armadoras japonesas Honda, en Celaya, y a Mazda, en Salamanca; un negocio que constituirá el 10% de crecimiento.

La empresa tiene presencia en el mercado mexicano desde 1979.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados