Hawkers lanza un movimiento viral en ayuda a los niños con cáncer

Imagen: Hawkers

España.- Hawkers, la firma de gafas más revolucionaria de Internet, ahora, quiere dar un paso más allá y mostrar su cara más solidaria. Es por eso por lo que ahora, ha lanzado un movimiento viral en el que el protagonista es la lucha contra la Leucemia infantil, una enfermedad que representa casi un tercio del total de casos de cáncer en niños. Así que, junto a la Fundación Unoentrecienmil ha lanzado la campaña “FUCKLEUCEMIA”, una iniciativa en la que la firma Hawkers se ha puesto al servicio de la fundación y ha volcado todos sus know-how en marketing y negocio para apoyar la investigación de esta enfermedad.

Para esta campaña, por primera vez en su historia, Hawkers lanzó, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, una edición limitada de gafas de sol para adulto y cuyo beneficio irá destinado en su totalidad a la fundación, para así apoyar su gran labor.

“FUCKLEUCEMIA”, después de unos días en activo se ha convertido en todo un éxito y es un movimiento que ya apoyan algunas figuras famosas como los deportistas Luis Suárez, Alex Rins y Saúl Ñiguez, quien tras marcar un gol en el partido disputado contra el Copenhague realizó el gesto insignia de la campaña.

En la campaña solidaria de Hawkers se ha sumado también Julione Tapas, un artista grafitero español de solo 11 años que lucha como un auténtico héroe contra la leucemia y que ha sido el encargado de plasmar su arte urbano en las gafas solidarias “Unoentrecienmil X Hawkers by Julione”.

Asimismo, Julione, aparte de crear estas gafas, también ha iniciado el movimiento en redes sociales con grandes pretensiones de convertirse en todo un éxito, al igual que ya ha ocurrido con otros movimientos solidarios que se convirtieron en todo un éxito en Internet como, por ejemplo, el Ice Bucket Challenge.

Lo cierto es que Hawkers se ha convertido en una firma solidaria ya que esta no es la primera campaña de este tipo que realiza. Por ejemplo, en el pasado, lanzó una campaña solidaria con la empresa social Auara, también ha lanzado campañas solidarias con diferentes Asociaciones Protectoras de Animales y la pasada Navidad creó una emotiva campaña con UNICEF para sensibilizar sobre las necesidades de la infancia.