Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Havas se prepara para un nuevo capítulo con su estrategia “Converged”

Destinado a redefinir su posición en el mercado global de comunicaciones, Havas ha anunciado su ambiciosa estrategia "Converged"

Este anuncio llega en un momento crucial mientras la compañía se encamina hacia un futuro potencial de cotización en bolsa, impulsada por un sólido crecimiento y una actividad comercial y creativa en auge.

Yannick Bolloré, Presidente y CEO de Havas, expresó su entusiasmo por este desarrollo transformador, subrayando que la estrategia “Converged” fortalecerá el impacto positivo de Havas para sus clientes y contribuirá significativamente al futuro de la industria de las comunicaciones. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo construir puentes aún más sólidos entre la creatividad, los medios, la producción y la tecnología, creando un modelo agnóstico en términos de asociaciones de datos y tecnología.

Basándose en el éxito de la estrategia “Together” y el enfoque del “Village”, Havas ha diseñado “Converged” para fomentar una colaboración global aún más profunda dentro del grupo. Esta estrategia integrará sin fisuras talento, capacidades, plataformas y experiencia en todas sus redes y áreas de especialización.

El núcleo de la estrategia “Converged” es su nuevo Sistema Operativo (OS), una propuesta de valor integrada que promete transformar la planificación de audiencias a través de múltiples plataformas. Impulsado por datos, tecnología e inteligencia artificial, el OS se posiciona como una herramienta clave para mejorar la eficiencia y la integración en todas las operaciones de Havas.

Además, Havas tiene previsto realizar una inversión significativa de 400 millones de euros en los próximos cuatro años para potenciar sus capacidades en tecnología de marketing, datos y IA, mejorando así la entrega de creatividad, medios y producción. Esta inversión respalda el compromiso continuo de Havas con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

La implementación de “Converged” también incluirá una reestructuración orientada hacia una experiencia de cliente más centralizada y optimizada a escala global. Con la creación de un nuevo Director Global de Clientes, Havas busca asegurar una interacción fluida y personalizada para sus clientes en todos los mercados.

Havas ya ha puesto a prueba los principios de “Converged” con varios clientes, obteniendo resultados transformadores que han validado su enfoque innovador. Con estas iniciativas, Havas se prepara para acelerar aún más su crecimiento y abrir nuevas oportunidades en el competitivo mercado global de comunicaciones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.