Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Havas Group México anuncia nuevos cambios con miras hacia el futuro: nuevo CEO

Havas Group México tiene un nuevo CEO, Juan Francisco Diez, un movimiento importante para continuar con el trabajo del grupo anteriormente liderado por Jorge Precovich
  • Después de un año bajo el liderazgo de Jorge Percovich, Havas Group México hace oficial la llegada de su nuevo CEO, Juan Francisco Diez
  • Siguiendo con la mirada puesta en el futuro, Havas Group México se inyecta con sangre nueva para afrontar los grandes retos que están por venir
  • Juan Francisco Diez se dice entusiasmado con esta nueva travesía al frente de Havas

Havas Group México tiene un nuevo CEO, Juan Francisco Diez, un movimiento importante para continuar con el trabajo del grupo anteriormente liderado por Jorge Percovich.

Los cambios y movimientos dentro de las empresas, pequeñas, medianas y grandes, es natural y hasta necesaria, en aras de que la compañía continúe su crecimiento en los nuevos retos que emplea la vida misma.

Nuevo CEO, nueva mirada al futuro

De esta manera es que se suscribe este importante movimiento de Havas Group México y su nuevo CEO, Juan Francisco Diez, quien se ha mostrado entusiasmado y comprometido con este nuevo nombramiento. Así lo expresó por medio de un comunicado:

Havas Group México
Juan Francisco Diez, CEO de Havas Group México

“Asumo este nuevo puesto con mucho entusiasmo. Havas tiene una oferta única que cobija agencias de publicidad, medios y consultoras de forma integrada; que maximiza la agilidad y la cooperación con los clientes. Es un diseño único que pone el relacionamiento y la experiencia del consumidor en el centro, incrementando resultados de negocio y generando una diferencia significativa para los clientes con los que trabajamos”.

Según mencionó Havas Group México, Juan Francisco Diez, su nuevo CEO, cuenta con 17 años de experiencia como emprendedor en los primeros medios digitales de comunicación de la región de América Latina.

Previo a este reciente nombramiento, Juan Francisco trabajó en IPG en un periodo de ocho años, iniciando su proceso como líder de estrategia de de Initiative, para después liderar dentro de Mediabrands  en las áreas digitales y de desarrollo de negocio. Luego de un gran camino recorrido, terminó siendo CEO del grupo en México.

Renovarse o morir

Los tiempos actuales, de gran dinamismo y constante evolución, principalmente en materia de medios digitales, tecnología digital, marketing, etcétera, requieren siempre de sangre nueva, de ideas innovadoras y de asumir riesgos de cara a lo que viene en el futuro.

En ese sentido, distintas empresas están rotando a su personal con el objetivo de crecer y, principalmente, de responder a las nuevas exigencias del mercado.

Hace unos días, por mencionar un ejemplo, vimos el cambio importante que anunció TikTok para su crecimiento en Latinoamérica, nombrando a Gabriela Comazzetto, quien fuera ejecutiva en Facebook, como Directora de Soluciones de Negocios Globales para toda América Latina.

Por otro lado, hacia finales de julio, OMG México tizo oficial el nombramiento de Xepus Ginebra como su nuevo CEO, otra gran apuesta al futuro.

Tomando en cuenta esto, la trayectoria, habilidades de alto desempeño y liderazgo que presenta Juan Francisco Diez ayudarán en todo momento a Havas Group México con el propósito de continuar con sus objetivos planteados, con la innovación siempre por delante.

Ante este nombramiento, Jorge Percovich, anterior CEO, mencionó que acompañará a Juan Francisco en esta nueva travesía, ayudándolo a construir experiencias significativas (meaningful experiences) para sus clientes y marcas.

“A lo largo de su carrera, Juan ha ayudado a aumentar la rentabilidad de las empresas bajo su dirección y hacer crecer el negocio de sus clientes, así como crecer el portafolio de anunciantes y cumplir las metas de negocio de las agencias en las que ha estado”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados