Havas Colombia se lleva plata en Industry Craft en Cannes Lions 2018

“Cada día que pasa, perdemos más y más hectáreas de bosques, y no sólo estamos perdiendo árboles, también están desapareciendo nuestras especies animales”, pensando en esto, el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia en alianza con la agencia Havas, expusieron la realidad que viven las especies animales a causa de la tala indiscriminada de sus hábitats.

La campaña se llama Deforested bones y obtuvo un león de plata en Industry Craft en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.

La #ExpoHuesosDeforestados es la primera exposición hecha con ramas y chamizos recolectados de zonas deforestadas del pais. Ha causado impacto por su creatividad y por ello fue merecedora de una presea.

Campaña: Deforested bones

Agencia: Havas

Cliente: Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia

El Festival de Creatividad Cannes Lions 2018 ha logrado determinar una pauta creativa con base en la cual, la publicidad se ha decidido a lograr mayor número de acciones con resultados estratégicos.

Los ingresos que registró el Festival Cannes Lions durante 2017 fueron de 65 millones 600 mil dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Ascential.

Colombia está detonando su potencial creativo en el 65 Festival de Cannes Lions, sigue de cerca sus acciones, las de México y otros latinos, en este enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299