Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harry Kane salvó del fiasco a Inglaterra y se vuelve la marca ganadora del partido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con gol de último minuto, Harry Kane le dio la victoria a la selección de Inglaterra que dejó dudas sobre su comportamiento ante Túnez, quien plantó cara a los europeos

Dos goles del delantero del Tottenham, Harry Kane, le dieron la victoria a Inglaterra en su partido debut de la Copa del Mundo ante Túnez; motivo por el cual, la marca personal del jugador de 24 años lideró las tendencias globales en la conversación digital.

De acuerdo con información de TweetReach, tanto la exposición así como las cuentas alcanzadas en Twitter superan los 10 millones de usuarios. Asimismo, conforme se lancen los reportes de prensa con el resumen del partido, la conversación irá en aumento.

Con esta actuación, el delantero se posiciona como uno de los goleadores de la competición, por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, quien lidera este sector con sus tres anotaciones frente a España. De igual modo, hace válidas las voces de aquellos que piden su llegada al Real Madrid para refrescar el ataque de los merengues.

Por su parte, aún con la derrota, la selección de Túnez también generó puntos a favor en lo que respecta a la opinión de los internautas quienes reconocieron el esfuerzo de los africanos por lograr un resultado favorable, como en este caso representaba el empate.

Si bien no convenció en este primer duelo, al igual que múltiples equipos considerados a ganar la justa; en el caso de los ingleses se trata de un combinado en construcción, que espera en este certamen ganar experiencia derivado de la juventud de su plantilla e inexperiencia del entrenador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados