x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harris y Biden lanzan playlist y estas son las marcas personales ganadoras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El lanzamiento de un playlist se ha convertido en la mejor estrategia de promoción con la que estas marcas se han consolidado en el mercado mediante elementos basados en el streaming.
  • El streaming es una plataforma de gran alcance, sobre todo ahora que se han tenido que definir actividades pensadas en los contenidos.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista en la promoción a través de podcast o de un playlist es el alcance que tiene el streaming en estos momentos.

  • Hay una serie de elementos que nos ayudan a contar historias, entre ellos los que tienen que ver con la forma como las marcas innovan en el mercado.

La creación de un playlist es una apuesta segura hoy en día, en que las marcas tienen que generar mayor interacción con las audiencias a través de plataformas de streaming.

El streaming se ha convertido en esta medida en un recurso que está ayudando a generar tareas cada vez más relevantes en el mercado.

Entre esta relevancia nos hemos encontrado con elementos que están definiendo de mejor forma el consumo.

Un excelente ejemplo de ello lo hemos encontrado en la creación de contenido que hoy en día juega un papel clave en la construcción de marca, sobre todo por las narrativas que protagonizan las marcas.

Marcas personales comunicando en streaming

El streaming juega un papel fundamental en el entretenimiento actual y muchas marcas están aprovechando este medio en la generación de experiencias.

Una apuesta definitiva en ello lo hemos encontrado en la interacción con el consumidor, sobre todo cuando a partir de esta interacción se logran construir definiciones cada vez más relevantes en la interacción con las marcas.

El mejor ejemplo al respecto lo encontramos ahora que el presidente electo Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta y en la antesala han lanzado un playlist con diversos artistas, quienes han logrado promocionar sus marcas personales con la ayuda de dicho playlist.

Entre los artistas se encuentran:

Kendrick Lamar

Mary J. Blige’s

Mac Miller

MF DOOM

SZA

Steely Dan

Bob Marley & The Wailers

Led Zeppelin

Streaming, plataforma de valor

El streaming se ha convertido en una plataforma de valor, considerando el impacto que ha logrado a través de sus contenidos, los cuales son un gran referente al momento de poder comunicar con marcas.

La comunicación ha estado determinada en todo momento por narrativas, que hoy juegan un papel clave en la construcción de referentes, a través de los cuales se logra integrar de mejor forma a las audiencias.

Como es de esperar, un elemento común en estas actividades tiene que ver con la capacidad que han alcanzado las marcas en lograr integrarse al mercado.

Integración en el mercado, con creatividad

La creatividad es el gran detonador para lograr hacer de estos medios excelentes canales de interacción con las audiencias, considerando el valor que hay en la definición de narrativas, mediante las cuales logramos interactuar con las audiencias.

Como es de esperar, muchas campañas han sorprendido por su originilidad y sobre todo por la integración que logran del consumidor en cada uno de los medios a través de los cuales se ejecutan estos mensajes.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados