Harrenmedia cumple 3 años

HarrenmediaMéxico, D.F.- La consultora de soluciones multiplataforma, Harrenmedia, festeja 3 años de éxitos, tiempo en el que han formado importantes alianzas en la región para la comercialización en exclusiva de plataformas como Netvives, Brandthunder y Arcaris (antes Medularis).

Notas sobre mercadotecnia:
Harrenmedia y BrandThunder hacen mancuerna
Google certifica a Harrenmedia por plataforma Searchformance

La cartera de clientes de Harrenmedia -que cuenta con la Ad Network más grande América Latina con más de 14 billones de impresiones mensuales vía sus más de 10 mil sitios- actualmente incluye marcas como L’Oreal, Nike, Sony Ericsson, American Express, Telcel, Telmex y Pepsico.

Creada en el 2007, Harrenmedia estableció su primera oficina de la región en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la misión de generar valor vía Internet como medio y herramienta, a través del uso de tecnología predictiva digital, redes sociales, buscadores y una mezcla que ofrece la innovación de nuevas plataformas en el mercado.

“Realmente es un orgullo lo logrado por Harrenmedia en estos 3 años. Se debe al trabajo de individuos de primera línea, muy buenos profesionales, expertos en todo lo que es publicidad online”, explica Pablo Potente de Harrenmedia.

Hoy en día, Harrenmedia tiene oficinas en Buenos Aires, Sao Paolo, Colombia, Miami y México, impactando así, a 70 millones de usuarios únicos en toda la región.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299