Harley-Davidson realizó rally anual HOG en Loreto

México, D.F.– Más de un millón de personas en todo el mundo integran Harley Owners Group (HOG), una organización de motociclistas propietarios de las icónicas motocicletas Harley-Davidson. Este año, los miembros se reunieron en el rally anual de Los Cabos en Baja California Sur.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
BMW exhibe sus colección de autos artísticos
Harley-Davidson abre nueva distruibuidora en México

La marca convocó a la organización de motociclistas así como a todos aquellos dueños de una Harley-Davidson a participar y vivir esta experiencia de todo un fin de semana que se llevó a cabo del 24 al 27 de febrero.

El rally anual de Los Cabos inició con una convivencia de cientos de asistentes inscritos al HOG Baja Chapter México -más de 75 motos de Canadá, Estados Unidos y México-, así como una representación de Chapter Bolívar.

El primer día, se viajó desde Cabo San Lucas hasta La Paz, pasando por San José del Cabo, Miraflores, El Triunfo y Playa El Tecolote. El segundo día, el turno fue para La Paz,  hasta llegar a Loreto pasando por Ciudad Insurgentes y Puerto López Mateos. El tercer día, se hizo el recorrido por El Requesón y Mulegue.

Además, esta edición contó con la presencia de Jay de la Cueva, integrante del grupo de pop-rock Moderatto quien tuvo la oportunidad de participar en la caravana del HOG.