Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harley Davidson cumple 100 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo de Harley Davidson se presentará en diferentes ciudades del mundo para festejar su centenario, además de destinar los recursos a la Asociación de Distrofia Muscular, organización apoyada por la misma compañía desde 1994, y que ha logrado reunir más de 40 millones de dólares para esta causa. En nuestro país los esfuerzos se destinarán al Centro Nacional de Rehabilitación. La celebración comenzará con la llegada de 2 mil miembros del grupo de propietarios de motos Harley-Davidson, mexicanos y extranjeros que saldrán de varias rutas hasta llegar al Centro de Exposiciones de Santa Fe donde se presentarán artistas, grupos de rock y exhibiciones de Harley Davidson. En México estará presente del 29 de noviembre al 1 de diciembre, para después continuar en Sydney, del 14 al 16 de marzo del 2003, Tokio del 25 al 27 de abril, Barcelona del 27 al 29 de junio y Hamburgo del 25 al 27 de julio 25. El Open Road Tour finalizará la gran gira el 31 de agosto del 2003 en Milwaukee, Wisconsin, lugar donde se construyó la primera Harley-Davidson. Los precios de los boletos son: 190 por día y de 380 pesos por los tres. Los niños menores de 14 años entran gratis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fake News

¿Qué son las Fake News?

Las fake news o noticias falsas son aquellas noticias que tienen como principal objetivo generar clics y vistas.