Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Happyshop tiene nuevo Director de Negocios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras el éxito de la aplicación, Ariel Jeria se hace cargo del departamento de marketing y negocios de la empresa.

Santiago, Chile.- Hace poco más de un año que nació la aplicación Happyshop para que “las promociones  encuentren al cliente”. La aplicación es gratis y surgió de una idea de María Paz Gillet y Andrés Silva quienes, pensando en el gran interés de los chilenos por las ofertas y el crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes en el país, la implementaron a través de Apple.

Se trata de una novedosa herramienta de marketing digital con la cual el sistema está en condiciones de “saber” dónde se encuentra el cliente, para entregarle promociones e información de las tiendas que está visitando, a partir de un GPS y/ de un checkeo por medio de la aplicación. Hacer check-in, escanear códigos QR y conseguir interesantes descuentos y kilómetros LANPASS, es la promesa del sistema que ya tiene miles de usuarios en el país.

El éxito de esta iniciativa ha permitido que más de 1000 tiendas y restaurantes adhieran a la empresa, entregando una variedad de beneficios a los usuarios. Basta con descargar la aplicación en el sitio y seguir los pasos anteriormente descritos. Asimismo, es una herramienta social que te da la posibilidad de compartir contenidos en Twitter y Facebook. Al hacerlo, Happyshop también premia por ello.

Tras el acelerado crecimiento de la empresa, los creadores se han visto en la necesidad de reestructurar su directorio y por ello acaban de nombrar como Director de Negocios al ingeniero comercial de la Universidad de Chile Ariel Jeria, quien liderará el departamento de marketing y negocios en Chile. El ejecutivo viene de Cardumen, donde se desempeñaba como Gerente General y su currículum señala que posee una exitosa experiencia con proyectos tecnológicos y de innovación en varias agencias digitales nacionales y en Terra Chile.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.