Happyshop tiene nuevo Director de Negocios

Santiago, Chile.- Hace poco más de un año que nació la aplicación Happyshop para que “las promociones  encuentren al cliente”. La aplicación es gratis y surgió de una idea de María Paz Gillet y Andrés Silva quienes, pensando en el gran interés de los chilenos por las ofertas y el crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes en el país, la implementaron a través de Apple.

Se trata de una novedosa herramienta de marketing digital con la cual el sistema está en condiciones de “saber” dónde se encuentra el cliente, para entregarle promociones e información de las tiendas que está visitando, a partir de un GPS y/ de un checkeo por medio de la aplicación. Hacer check-in, escanear códigos QR y conseguir interesantes descuentos y kilómetros LANPASS, es la promesa del sistema que ya tiene miles de usuarios en el país.

El éxito de esta iniciativa ha permitido que más de 1000 tiendas y restaurantes adhieran a la empresa, entregando una variedad de beneficios a los usuarios. Basta con descargar la aplicación en el sitio y seguir los pasos anteriormente descritos. Asimismo, es una herramienta social que te da la posibilidad de compartir contenidos en Twitter y Facebook. Al hacerlo, Happyshop también premia por ello.

Tras el acelerado crecimiento de la empresa, los creadores se han visto en la necesidad de reestructurar su directorio y por ello acaban de nombrar como Director de Negocios al ingeniero comercial de la Universidad de Chile Ariel Jeria, quien liderará el departamento de marketing y negocios en Chile. El ejecutivo viene de Cardumen, donde se desempeñaba como Gerente General y su currículum señala que posee una exitosa experiencia con proyectos tecnológicos y de innovación en varias agencias digitales nacionales y en Terra Chile.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299