CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hamilton vuelve a ganar el Gran Premio de México de la Fórmula 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hamilton se ha convertido en el gran ganador del Gran Premio de México celebrado por la Fórmula 1.
  • Hamilton se ha convertido en el gran ganador del Gran Premio de México celebrado por la Fórmula 1.

  • La Fórmula 1 es una de las organizaciones con mayor historia dentro del mercado de carreras automovilísticas.

  • Hoy en día se han consolidado diversas pautas para hacer de los eventos importantes referentes dentro del mercado.

El británico Lewis Hamilton se ha colocado de nueva cuenta como el ganador del Gran Premio de México, celebrado por la Fórmula 1 en el país.

La edición de este año se ha convertido en un gran referente a nivel internacional, pues se han establecido pautas de gran valor en cuanto a la celebración de eventos de competencia en que los equipos como Mercedes y Ferrari se han consolidado.

Hamilton ha conseguido por segunda ocasión el título que el Gran Premio de México otorga a quien es considerado por la Fórmula 1 como el segundo piloto con más títulos de campeón en el mundo hasta 2018.

Dentro de este listado, Michael Schumacher se convirtió en el primer piloto con más títulos, mientras que Juan Manuel Fangio ocupó el tercer lugar, dejando a Sebastián Vettel y Alain Prost en la cuarta y quinta posición.

El triunfo de Hamilton fue una oportunidad que aprovechó con el error que Charles Leclerc cometió en pits, con 363 puntos en la clasificación de los pilotos.

Ferrari fue el segundo equipo en consolidarse en el Gran Premio de México con Sebastián Vettel en la pista, mientras que Checo Pérez terminó la carrera en la séptima posición.

A detalle.

La edición 2019 del Gran Premio celebrado por la Fórmula 1 en México, se ha convertido en una de las más grandes ediciones de esta competencia, que ha hecho de este país uno de los más grandes escenarios para la carrera automotriz en el mundo.

El mercado de carreras automovilísticas se ha convertido en un importante lugar para las marcas, principalmente Mercedes y Ferrari, los dos grandes protagonistas en las competencias que se han corrido en la Fórmula 1.

El equipo de Ferrari alcanzó un valor de mil 330 millones de dólares, seguida de Mercedes con un valor de 695 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados