Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La hamburguesa negra de Burger King aterriza por fin en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

España.- Tras el éxito cosechado en Japón, la hamburguesa negra finalmente ha llegado a los establecimientos de Burger King en España para celebrar la inminente festividad de Halloween. La principal característica de la ‘Halloween Whopper’, como se denomina esta peculiar hamburguesa, es que sus panecillos son de color negro, por lo que encaja perfectamente con esta efeméride que se celebrará el 31 de octubre.

Notas relacionadas:
Burger King presenta su hamburguesa completamente negra
Burger King lanzará hamburguesa con panes negros
¿Qué harías si tuvieses un Burger King en tu casa?

La “terrorífica” hamburguesa lleva comercializándose desde el pasado 29 de septiembre en los más de 600 establecimientos que Burger King posee en España y estará a disposición del público por un tiempo limitado, concretamente hasta el 31 de octubre.

La versión española de la burger negra posee un ingrediente especial impregnado en los panecillos negros: la salsa barbacoa. Esta, sumada a la carne de vacuno a la parrilla, una loncha de queso, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos, confiere un sabor diferente al tradicional Whopper de la cadena de restaurantes.

Burger King España anunció el lanzamiento en las redes sociales y fue todo un éxito. Solo en Facebook, la publicación obtuvo casi 8.000 ‘me gusta’ y el vídeo promocional ha sido visualizado por más de un millón de seguidores.

La nueva hamburguesa que aterriza inspirada por el sándwich que lanzó la multinacional en Japón, promete no dejar indiferente a nadie y atraer a los restaurantes españoles a una gran cantidad de consumidores.

¡Sólo en BURGER KING® disfruta de la auténtica #HalloweenWhopper! ¡A partir de mañana y por tiempo limitado en todos los restaurantes!

Posted by Burger King España on Monday, September 28, 2015

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.