Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Halo Infinite y Swarovski: con rifa de lujo preparan lanzamiento de nuevo videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La colaboración resultará en 117 coleccionables, donde resalta la espada de energía y una recreación del casco del Master Chief creados completamente en cristales de Swarovski.
  • Ambas firmas aseguran que es una ambiciosa campaña publicitaría para festejar el estreno de Halo Infinite.

  • Las figuras son una réplica de tamaño real de los legendarios objetos más valiosos de Halo.

  • La única forma de obtener las joyas será a través de una rifa que Swarovski organizó en su sitio web.

Las marcas en el mundo se siguen adaptando a las nuevas formas de hacer publicidad y de llegar cada día a su público con nuevos lanzamiento.

Las colaboraciones entre las marcas es una estrategia de marketing que ha venido ganando fuerza tras la llegada de la pandemia del Covid-19. Todo esto, gracias al cambio en el comportamiento del consumidor que de un día para otro se vio afectado por las restricciones que muchos países levantaron para evitar que se siguiera propagando el virus en la sociedad.

Ante esta problemática muchas marcas a nivel global se tuvieron que replantear una nueva estrategia de publicidad para llegar a sus fieles consumidores y seguir atrayendo nuevos. Gracias a todo eso es donde se afianzaron más las colaboraciones entre marcas de moda, cantantes famosos, deportistas  o hasta videojuegos para crear una nueva narrativa, así como generar el elemento sorpresa en sus clientes y que se incrementaran más sus ventas.

Recientemente, el mundo gamer se ha vuelto muy popular y ha ganado terreno en varios espacios por sus lanzamientos de videojuegos o lugares en las redes sociales donde tienen una gran comunidad. Ante esta nueva realidad donde lo importante es convivir todos para seguir ganando, se han desarrollado colaboraciones como la que actualmente anunció Xbox entre Halo Infinite y la marca de joyería de lujo Swarovski.

Esta colaboración quizás es extraña para muchas personas, pero ambas firmas aseguran que en una ambiciosa campaña publicitaría para festejar el estreno de Halo Infinite.

El lanzamiento de la colección de lujo que todo gamer espera tener

Xbox Game Studios sigue tirando la casa por la ventana promocionando el lanzamiento de este videojuego y es que a esta nueva colaboración se le suma a las activaciones con fans y los anuncios de realidad aumentada que ya realizó para festejar la llegada del juego que es el 8 de diciembre.

Esta colaboración resultará en 117 coleccionables, donde resalta  la espada de energía y una recreación del casco del Master Chief creados completamente en cristales de Swarovski en una réplica a tamaño real de los legendarios objetos más valiosos de Halo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Larry Hryb (@majornelson)

Asimismo, las firmas ya dieron a conocer imágenes de los artículos y por lo que se ve en las fotos serán coleccionables que podrás poner en la palma de tu mano sin mucho problema y así presumir de una manera lujosa tú fanatismo por el videojuego.

Así podrás obtener uno de estos coleccionables

Si te consideras fans de este videojuego y estás preparando tu cartera para este lanzamiento y comprar uno de estos coleccionables, lamentamos decirte que estos objetos no estarán a la venta. Pero puedes obtenerlos sin necesidad de gastar tu dinero y con tan solo participar en una rifa.

Como parte de la estrategia de marketing de ambas marcas, dieron a conocer que la única forma de obtenerlos será en una rifa que Swarovski organizó en su sitio web.

Lo único malo es que la rifa sólo está abierta para residentes de Estados Unidos, dejando fuera a un montón de fans de Halo de diferentes partes del mundo.

 

También puedes leer:

Este es el récord que rompieron Steam y Halo Infinite

Con esta estrategia sensorial, Swarovski busca redefinir sus puntos de venta en la CDMX

Colaboración de Balenciaga y Crocs desata comentarios en redes

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados