Halloween: los Trump celebraron a lo grande en la Casa Blanca

En la previa de Halloween, y mientras la administración Trump trabaja para despegarse del escándalo Manafort, hubo festejos por Halloween que los medios estadounidenses los reflejan en sus redes.

Celebración de Halloween en la Casa Blanca. Foto: @FLOTUS
Celebración de Halloween en la Casa Blanca. Foto: @FLOTUS

A Melania y Donald Trump les gusta Halloween, por lo que no resultó una sorpresa que en la noche del 30 de octubre decidieran celebrar a lo grande. Lo que sí llamó la atención fue lo fastuoso del festejo, con una verdadera “transformación” de la Casa Blanca en una casa embrujada.

“Las arañas gigantes y sus telarañas colgaban de las paredes mientras podían verse las cabezas de presidentes anteriores dispersas por el jardín”, cuenta Business Insider. “Flanqueados por niños y padres disfrazados, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump repartieron golosinas y posaron para las fotografías mientras un flujo constante de visitantes esperaba saludarlos”, agregó el medio estadounidense, que no dejó de mencionar que esto se producía mientras unas horas antes, el ex jefe de su campaña, Paul Manafort, había sido acusado en la investigación sobre la intervención rusa en las elecciones.

Del evento participaron niños de 20 escuelas en los alrededores de la Casa Blanca y familias de militares que fueron invitadas al evento.

Melania subió a su perfil de Instagram de primera dama algunas imágenes.

Fun night handing out treats to kids who visited @POTUS & I at the @WhiteHouse. #TrickOrTreat #happyhalloween2017💀

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

The People’s House @WhiteHouse is ready to celebrate #Halloween2017

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

La página oficial de la Casa Blanca en Instagram publicó esta imagen de Trump con niños en la Oficina Oval.

This week in photos.

Una publicación compartida de The White House (@whitehouse) el

Además, en las redes sociales, visitantes y medios de comunicación publicaron la visita de los niños a Trump.

Y hablando de Halloween y de la Casa Blanca, se volvió a viralizar en las redes esta imagen de una niña disfrazada de “deportada de Trump”. No hay mayores datos del origen, aunque se entiende que fue publicada en primer lugar en 2016 en la red social Reddit.