CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hacks para iPhone salen a la luz por exempleada de Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuatro son los hacks para iPhone que salen a la luz por exempleada de Apple, por medio de la red social TikTok.
  • Los trucos fueron brindados por la TiToker Sabrina Badin.

  • Son cuatro los trucos señalados por la exempleada de Apple.

  • Se debe contar con iOS 15, para efectuar esta serie de recomendaciones.

Una de las mejores cualidades que se pueden encontrar dentro del desarrollo de videos virales, son aquellos hechos por creativos que ayudan y tratan de brindar alternativas útiles, sencillas y rápidas para resolver problemas y con ello facilitar la vida cotidiana, a estos trucos o hacks, son presentados a las audiencias, con la intención de sacar más provecho a ciertas cuestiones ordinarias, y con ello el poder sacar el mejor provecho a distintos productos y aparatos, los creativos que ayudan a los usuarios brindando contenido de este tipo son dentro de las redes sociales muy populares y cuentan con gran influencia y tráfico de contenido.

La usuaria Sabrina Badin, tiene una cuenta en Tik Tok donde genera contenido dentro de esta temática, bajo el nombre de usuario de @thegeniussabb, Sabrina brida diversos trucos a sus seguidores donde es ahora que destaca una serie de trucos dados por la empleada de Apple, con el fin de poder sacar el mejor provecho posible a un IPhone.

Los hacks

Dentro de su cuenta de Tik Tok, Sabrina dio a conocer los siguientes trucos con los cuales, pretende ayudar a sus seguidores a sacar el máximo potencial de un iPhone.

Reproducir música mientras se graba un vídeo: Según la TikToker este es el mejor consejo de los que brinda, ya que explica cómo poder meter sonidos al grabar un video, haciendo uso de los altavoces al reproducir música desde cualquier aplicación streaming como Spotify, Apple Music entre otros.

Para lograr hacer esto, Sabrina menciona que es necesario reproducir una canción, posteriormente se debe abrir la cámara mientras se encuentra en la opción de foto, luego se debe mantener presionado el botón blanco que se utiliza para tomar una foto, y desplazar hacia la derecha, con ello el iPhone comenzará a grabar en video mientras se sigue reproduciendo la música seleccionada.

Ordenar pantalla de inicio: Este truco brindado por la exempleada de Apple, permite ahorrar tiempo mientras se busca ordenar la pantalla de inicio del dispositivo, lo que permitirá mover distintas aplicaciones en un solo movimiento, en lugar de realizar el proceso un por una, esto se logra al presionar por un lapso de tiempo prolongado cualquier app y posteriormente seleccionar las que se desea mover en grupo.

Eliminar correo electrónico y mensajes de forma rápida: Este otro consejo está pensado de igual manera para ahorrar tiempo a los usuarios, con el cual promete eliminar de manera rápida correos y mensajes, ya que demuestra que al colocar un par de eso sobre los que se desee eliminar o’arrastrar hacia abajo, se seleccionan todos los archivos que se deseen y con ello poder guardarlos, eliminarlos, ejecutar la función que se desee.

Mensajes con animaciones: En este último TikTok, se menciona como poder incluir animaciones dentro de los mensajes enviados, señala que para ejecutar este truco es necesario enviar previamente por medio de iMessage una contraseña con lo que será posible activar los efectos.

 

Sin embargo, se menciona que para poder emplear los trucos, es necesario contar con iOS 15, para que se pueda tener una experiencia completa y poder ejecutar los trucos sin contratiempos, cabe mencionar que esta actualización de iOS, ya se encuentra disponible para la mayoría de los iPhones y no solamente en los de última generación o de menor tiempo de lanzamiento.

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados