Hackers que atacaron Netflix ahora buscan extorsionar a Hollywood

Después de que hackers atacaran a la plataforma de videos bajo demanda, Netflix, y amenazaran con filtrar capítulos de la nueva temporada de Orange Is The New Black, ahora amenazan con intentar extorsionar a Hollywood.

De acuerdo con ABC News, el colectivo de hackers conocido como The Dark Overlord, aseguró que Hollywood está “bajo ataque”, ya que los ciberdelincuentes tienen en posesión programas de televisión y películas, e incluso señalaron que directivos se encuentran negociando para que los contenidos originales no sean filtrados.

Como prueba, el colectivo refirió que tiene en su poder ocho episodios de una serie “importante” que es competencia de ABC Funderdome, e incluso afirmaron en el escrito anónimo que “no están en el negocio de asustar, solo en el negocio de hacer dinero en internet”.

Entre los programas hackeados estarían producciones de IFC, National Geographic, AMC Networks, e incluso 21st Century Fox, respectivamente.

El ataque de los hackers recuerda al que sufrió Disney, cuando trascendió que piratas informáticos tenían en su poder la nueva entrega de Los Piratas del Caribe, hasta que directivos de la compañía salieron a desmentir la noticia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299