x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackers atacan 7 hoteles de Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre mayo de 2014 y junio de 2015 piratas cibernéticos tuvieron acceso a los sistemas de la empresa Trump Hotel Collection por lo que los números de tarjetas de crédito y débito de clientes posiblemente fueron hurtados en siete hoteles de la cadena de Donald Trump.

Entre mayo de 2014 y junio de 2015 piratas cibernéticos tuvieron acceso a los sistemas de la empresa Trump Hotel Collection por lo que los números de tarjetas de crédito y débito de clientes posiblemente fueron hurtados en siete hoteles de la cadena de Donald Trump.

Donald Trump borra un polémico tweet sobre el 11 de Septiembre
4 marcas que utilizan a Donald Trump como estrategia de marketing
TV Azteca usa a Donald Trump para promover el juego de México vs Estados Unidos (Video)

A través de su página web, Trump Hotel Collection informó que también restaurantes y tiendas de regalos también fueron atacados. Y que una investigación independiente no ha hallado evidencia de que se haya hecho mal uso de la información. Al respecto, la empresa está ofreciendo a los clientes afectados un año gratuito de protección de identidad contra robos.

Los clientes que podrían verse afectados son quienes se hospedaron en Trump SoHo New York, Trump International New York, Trump National Doral en Miami, Trump International Chicago, Trump International Waikiki en Hawaii, Trump International Hotel and Tower Las Vegas y Trump International Toronto.

Trump Hotel informó que está trabajando con el Servicio Secreto y el FBI para “atrapar a esos criminales y llevarlos ante la ley hasta las últimas consecuencias”. El aspirante presidencial republicano Donald Trump es presidente de Trump Hotel Collection y tres de sus hijos ocupan niveles directivos.

Otras cadenas hoteleras de lujo como el Mandarin Oriental, han reportado fugas de datos este año. Sin embargo, en el caso de Trump Hotel Collection, ¿sería posible de que se tratará de un acto  contra el empresario quien también es aspirante a la presidencia de Estados Unidos?

No olvidemos el día en que el magnate habló de sus aspiraciones presidenciales y arremetió contra los mexicanos al decir que “Cuando México envía a su gente, no están enviando a lo mejor. Ellos (los mexicanos) están enviando a gente que tiene muchos problemas y están trayendo esos problemas con ellos, están trayendo drogas, crimen; son violadores y algunos, asumo, son gente buena”. Desde entonces varias marcas y personajes se han pronunciado en contra de lo que el multimillonario dijo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados