x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackear una red wifi es cosa de niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ciberseguridad se ha convertido en una preocupación constante para las empresas, ya que ahora una buena parte de su formación se encuentran en la nube, lo cual la convierte en vulnerable ante los hackers.

Internacional.- La ciberseguridad se ha convertido en una preocupación constante para las empresas, ya que ahora una buena parte de su formación se encuentran en la nube, lo cual la convierte en vulnerable ante los hackers.

Más notas relacionadas:

Los 5 mejores comerciales de la semana (videos)
Cinemagraphs, la nueva forma de Facebook para hacer publicidad
Conoce los 5 mejores diseños de productos de la última semana

Un experimento de la empresa de seguridad informática Hide My Ass desafió a unos niños para conocer que tan vulnerable era la seguridad de una red wifi en un espacio público

Betsy Davis, una niña de siete años aceptó el desafío y  pudo lograrlo en tan sólo 11 minutos, con la ayuda de una búsqueda rápida en Google.

De acuerdo con la empresa el objetivo de este experimento era demostrar que es muy fácil entrar en un dispositivo de un extraño y que hasta los niños puede lograrlo, lo cual hace pensar si en un futuro hackear se puede convertir en un juego de niños. Asimismo exhortó a los usuarios a no almacenar información sensible en smartphones y tablets o en aplicaciones móviles, puesto que están en la mira de los hackers.

Fuentes: ElConfidencial/Hidemyass

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados