x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackean el sitio de López Dóriga; el comunicador se dice perseguido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El comunicador y líder de opinión Joaquín López Dóriga, que conduce el noticiero estelar de Televisa y tiene un programa vespertino en Radio Fórmula dijo en su cuenta de Twitter que es víctima de una “persecución” luego de que su sitio de noticias fue hackeado.

El comunicador y líder de opinión Joaquín López Dóriga, que conduce el noticiero estelar de Televisa y tiene un programa vespertino en Radio Fórmula dijo en su cuenta de Twitter que es víctima de una “persecución” luego de que su sitio de noticias fue hackeado.

Notas relacionadas:
Conductor de noticiero se burla de López Dóriga y Loret de Mola
Es momento de invertir en digital o sigo haciéndolo en medios tradicionales
Comunicación y marca México a un año del caso Ayotzinapa

 

Desde hace un par de semanas, uno de los comunicadores más famosos del país vive una guerra de declaraciones y notas mediáticas contra la empresaria María Asunción Aramburuzabala.

La historia de intriga y negocios es digna de una telenovela de Televisa pero se puede resumir en que Arambuzabala, la mujer más rica del país con una fortuna de 5 mil 500 millones de dólares (según Forbes) acusó a la esposa de López Dóriga, Teresa Adriana Pérez Romo, de extorsión para permitirle continuar con la construcción de un edificio en Polanco en la Ciudad de México.

Según una entrevista con Reforma, Aramburuzabala asegura que López Dóriga la amenazó con destruirla mediáticamente. Por su parte, el comunicador apareció en la portada más reciente del semanario Proceso y un artículo de Jenaro Villamil expone varios contratos de López y su esposa con el gobierno federal y los estados de México, Puebla y Guerrero.

La tarde del martes la novela dio un nuevo giro cuando el sitio LopezDoriga.com se cayó y el presentador de noticias aseguró en su cuenta de Twitter que ya lo habían amenazado y dice que es perseguido. Luego se puso a responder a otros comunicadores y hasta a cuentas de comedia como el de Señora Católica, un popular personaje sarcástico de la red social.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados