Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hackean cuenta de AICM

Las redes sociales y principalmente Twitter continúan siendo victimas de "hackeo", en esta ocasión durante la madrugada del día hoy, la cuenta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México publicó el siguiente mensaje: "@AICM3 informó que su cuenta fue hackeada. Entraron mensajes cuyo origen desconocemos".

México,D.F.- Las redes sociales y principalmente Twitter continúan siendo victimas de “hackeo”, en esta ocasión durante la madrugada del día hoy, la cuenta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México publicó el siguiente mensaje: “@AICM3 informó que su cuenta fue hackeada. Entraron mensajes cuyo origen desconocemos”.

Más notas relacionadas:
Hackean cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg
Hackean a The Washington Post
Hackean cuentas de Twitter de FIFA

Durante el hackeo se publicó un extraño mensaje, aparentemente del Community Manager de la cuenta del @AICM3 hacia @EvaBustani (Actriz/Productora de películas XXX. Edecán. Acompañante. Modelo. Escritora. Activista, de acuerdo con su perfil de Twitter), el cual ya fue borrado.

HackeoAICM
Mensaje publicado por @AICM3, durante el hackeo

Por el momento la cuenta de Twitter no presenta ningún problema, sólo un alto número de comentarios sobre el supuesto mensaje publicado por el @AICM3.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados