Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hack con Speed Stick para proteger auto se vuelve el mejor anuncio de desodorantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
 Los usuarios constantemente optan por realizar contenido con sus marcas favoritas, hecho que estas mismas podrían aprovechar para aumentar su alcance en el mundo digital.
  • Con ayuda de un desodorante Speed Stick y algo de ingenio, un usuario dio una creativa publicidad hacia la marca.

  • El mercado de los desodorantes y antitranspirantes se muestra como indispensable y en constante crecimiento.

  • Los mismos usuarios en redes sociales hacen constantemente publicidad creativa, impulsando la imagen de las marcas.

 

Un usuario ha mostrado un hack para “proteger un auto” con ayuda de la marca Speed Stick, siendo la mejor publicidad para desodorantes.

Hoy en día existen un sinfín de marcas que buscan solventar una necesidad de los consumidores mediante la creación de productos indispensables para su cotidianidad, sobre todo en cuanto a cuidado personal se refiere, donde algunas marcas han logrado predominar el mercado alrededor del mundo.

De acuerdo con el ranking realizado por Kantar sobre las 100 marcas más valiosas del mundo durante 2021, hay algunas que dominaron el mercado en cuanto al cuidado personal con el mayor valor de marca se refiere, donde L’Oréal Paris dominó con 38.309 millones de dólares, Pampers con 19.619 millones de dólares, Colgate con 18.894 millones de dólares, Lancome con 17.485 millones de dólares y Gillete con 16.100 millones de dólares, entre otras reconocidas organizaciones de la industria.

A pesar de esto, existen algunas empresas que se dedican a brindar sus productos a un sector más específico, el de los desodorantes, donde una amplia variedad de marcas ofrecen sus productos con su respectivo valor agregado a los consumidores. De acuerdo con el estudio de Statista sobre el tamaño de mercado del antitranspirante y desodorante a nivel mundial, este registró los 14,9 mil millones de dólares durante 2012, cifra que ha aumentado constantemente hasta llegar a 2021 con 24,1 mil millones de dólares.

Hack para “salvar autos” se vuelve la mejor publicidad de desodorantes

Diferentes marcas se encuentran presentes en el sector de los desodorantes, como bien lo es Dove, Rexona, Axe, Old Spice, Gillete y Speed Stick, entre otras, las cuales invierten anualmente altas cifras monetarias para distribuir su publicidad mediante diferentes canales, ya sea físicos o digitales; no obstante, quizá no tenían previsto que un “hack” podría apoyarles a posicionarse en la mente del consumidor.

Un usuario en TikTok ha publicado un video donde muestra un automóvil cuya banda en el motor está seca y, cuando está encendido, genera un ruido agudo causado por la poca hidratación del mismo, hecho por lo que el internauta ha apostado por ponerle un poco de Speed Stick a esta para hidratarla y el ruido desaparece (mientras que pone el clásico tono de Old Spice de fondo), convirtiéndose en una efectiva publicidad de desodorantes.

@elizabethluna80Old spice!♬ sonido original – JOHN HADES

Los usuarios han reaccionado de diferentes maneras ante este “hack con desodorantes“, lo cual ha impulsado el posicionamiento del video en la red social, ya que hacen comentarios como “mientras no se evapore por fricción bien, pero cambia la banda por favor”, “ya no huele feo”, “si no llegas a la NASA es porque no quieres”, entre otro tipo de pensamientos alrededor de este.

Si bien este hack parecería ser una solución temporal a un problema dentro de algunos vehículos, la mejor idea sería visitar un mecánico, pero este hecho demuestra otra oportunidad en el mundo digital, el posicionamiento de marcas elaborado por los mismos internautas.

Cuando los internautas promocionan marcas con actos creativos

Millones de usuarios navegan diariamente por redes sociales para olvidarse de sus problemas cotidianos y encontrar un hobbie, donde su creatividad sale a relucir con algunas ocurrencias o “hacks” que hacen con sus marcas favoritas, una cámara y una conexión a internet.

Este hecho se encuentra beneficiando constantemente viralizando a algunas marcas, como demostró aquel ocurrente creador de contenido que optó por realizar una cerveza Heineken de manera “ancestral”, regalando una publicidad creativa y posicionamiento a la marca en las redes.

Los usuarios constantemente optan por realizar contenido con sus marcas favoritas, hecho que estas mismas podrían aprovechar para aumentar su alcance en el mundo digital.

 

 

Ahora lee:

Gráfica del día: Los países donde más usuarios pagan por Spotify

Captan a empleado del Metro bailando mientras trabaja y causa envidia de las redes

Compradora muestra “joyas del tianguis” de segunda mano; entre Dior, Prada y Louis Vuitton

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados