Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hack para mejorar la seguridad de tu smartphone con siete códigos Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los llamados códigos de función, son conocidos con códigos secretos o códigos avanzados, los cuales se activan bajo una serie específica de números entrelazados con símbolos.
  • Hack para mejorar la seguridad de tu smartphone con siete códigos Android.

  • En su mayoría los smartphones, ya cuentan con diversas funciones de seguridad integradas de manera automática.

  • Los hacks de código te permiten realizar funciones como apagar el equipo o restablecer sus funciones.

Hoy en día la vida cotidiana resulta un poco inconcebible si dejamos a un lado el uso de los dispositivos digitales, en específico de los smartphones, ya que estos se han convertido en pieza clave del desarrollo de la vida misma, debido a que es peor este medio que se puede realizar todo tipo de acciones y tareas, desde adquirir todo tipo de entretenimiento, estudiar, trabajar y realizar todo tipo de comercio, sin embargo, conforme el desarrollo tecnológico avanza, también lo hacen los problemas, los virus y el peligro que representa mantenerse dentro de un desarrollo inmerso en la digitalidad, es por ello que los Hack para Android, con los cuales mejorar la seguridad de tu Smartphone como lo comentan algunos medios especializados.

La mayoría de estos dispositivos, cuentan con funciones de seguridad avanzadas, de las cuales se comprende que muchas de ellas se encontraban activas de manera automática por el mismo sistema Android instalados: sin embargo; existe algo llamado códigos USSD (Datos de servicio complementarios no estructurados), también conocidos como códigos secretos, los cuales te permiten acceder a las funciones de seguridad de los smartphones, sin la necesidad de tener que acceder al menú de configuración.

 

Los Códigos USS

Los llamados códigos de función, son conocidos con códigos secretos o códigos avanzados, los cuales se activan bajo una serie específica de números entrelazados con símbolos, como si de una contraseña de activación se tratase.

 

Hack para Android

El uso de estos códigos resulta, por decirlo, sencillo, pues para hacer uso de ellos solo es necesario, no es necesario ingresar a ningún tipo de menú o apartado de configuración, sino que simplemente basta con abrir la aplicación de “teléfono” de tu dispositivo, y dentro de ella únicamente se debe escribir el código USSD que se tenga en mente ocupar.

 

Los códigos

Apagar el dispositivo: El uso de este código te permite apagar el distintivo si esa es tu intención, haciendo uso de este código (*#*#7594#*#*).

Probador de eficacia sistema GPS: Si lo que buscas es verificar la eficiencia de sistema de navegación GPS, es necesario ingresar el siguiente código (*#*#1472365#*#*).

Almacenamiento en el calendario: Si lo que buscas es conocer los detalles de tu calendario, es necesario que se escriba el siguiente código (*#*#225#*#*) en tu teclado del celular.

Restablecer el dispositivo: Si lo que buscas es un restablecimiento completo del dispositivo, lo único que se debe hacer es ingresar el siguiente código(2767*3855#).

 

 

 

 

 

Ahora lee

Guillermo del Toro se suma a las críticas de los Premios Óscar; esta es su opinión

CM de Huevo San Juan aclara a inconforme cliente por qué varía la calidad de su producto

Burger King promociona su hamburguesa vegana, pero campaña confunde a consumidores

Digital Agency PWD’s Website Experience Set To Put Australia On The Map In the Race To Outer Space

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.