Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestra hack “prohibido” para hacerte viral en TikTok que los famosos no quieren que sepas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un usuario de TikTok ha compartido un supuesto hack para hacerte viral en TikTok que los creadores de contenido no quieren que sepas.
  • Un usuario compartió el supuesto hack “prohibido” para hacerte viral en TikTok, que los famosos no quieren que sepas.

  • TikTok es considerada la red social con más rápido crecimiento en la historia, alcanzando 740 millones de usuarios en 2021.

  • Las herramientas de posicionamiento son funcionales en prácticamente todas las redes sociales, sin embargo, no todos los creadores de contenido las conocen.

 

Hasta hace algunos años, pensar en ser influencer era mal visto, sin embargo, con el paso del tiempo y la incursión de los patrocinios en este terreno, esto ha cambiado, por ello, los usuarios han buscado el camino más corto para viralizar su contenido y se han preguntado si es que existe un hack hacerte viral en las redes como TikTok, Facebook, YouTube, Twitter y más.

Por este motivo, este usuario ha decidido compartir un supuesto hack “prohibido”. Esto con la intención de conocer una herramienta utilizada por creadores de contenido. Esta opción, según el usuario, asegura un mejor posicionamiento dentro de la red social.

 

Los hacks y TikTok

Según el diccionario de la Real Academia Española, el verbo transitivo jaquear o hackear significa en su segunda acepción referente a la informática, “introducirse de forma no autorizada en un sistema informático”. Sin embargo, recientemente se ha popularizado el término para señalar algún truco para hacerse de un servicio de manera sencilla o directamente gratuita.

De hecho, durante la tradición germánica y la vieja anglosajona, hack hacía referencia a “cortar algo bruscamente en piezas”, lo cual pasó a entenderse como “cortar algo de manera habilidosa” y finalmente a “realizar una acción de manera habilidosa”. Por ello, cuando alguien se refiere a un hacker, no sólo se refiere a su capacidad de infiltrarse de manera ilegal a un servidor, sino que también puede hacer referencia a las personas con habilidad para realizar acciones poco conocidas con mucha maestría.

Por otro lado, las redes sociales se han convertido en un contenedor desbordante de hacks. Se han viralizado en múltiples ocasiones usuarios compartiendo algún hack para obtener alguna comida gratis o para realizar un trámite de manera sencilla. En suma y por la naturaleza de TikTok, esta plataforma se ha convertido en una de las ideales para compartir clips cortos para solucionar un “problema” de manera rápida. Por ello, durante 2021 alcanzó la cantidad total de 3 mil millones de descargas en todo el mundo, esto pese a haber sido prohibida en India.

Por este motivo, este usuario ha decidido realizar un video para explicar a los creadores de contenido de TikTok cómo posicionarse de manera más rápida.

 

Muestra hack “prohibido” para hacerte viral en TikTok que los famosos no quieren que sepas

Un tiktoker ha compartido un video en donde describe cómo posicionarte en la plataforma china. El creador de contenido menciona que este hack prohibido se basa en utilizar una herramienta de medida para conocer datos específicos de TikTok a la que no se tiene acceso como usuario.

Señala que esta herramienta se llama TikTok Creative Center y funciona de la misma manera en que se utizan otras aplicables a Facebook, Twitter, Instagram y más. Esta aplicación oficial de TikTok permite conocer cuáles son las tendencias en cancinoes, hashtags, creadores de contenido y TikToks en tendencia desde tu ubicación geográfica.

Este es el video que compartió el usuario:

@allangerardomx Hack prohibido para hacerte viral 🚫#viral #hack #prohibido #negocios #emprendimiento ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

A pesar de que dicho video no ha sido particularmente el más exitoso del usuario, el número de vistas en cada video sí es de destacar. Además, confirmó haber hecho uso de esa herramienta para posicionarse anteriormente cuando se le cuestionó sobre su funcionamiento, por lo que quedaría en cada uno comprobar si esto funciona o no.

 

 

Ahora lee:

Streamer brinda hack para aumentar tus vistas en corto tiempo

Hackean sistema de McDonald’s Costa Rica; datos de clientes desprotegidos

¿Qué debe entregar un arquitecto? Este TikTok lo revela

Muestran receta para preparar “Cheetos Flamin’ Hot” en TikTok

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados