x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hacer el súper: tiempo es dinero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

amai herb SoMéxico, D.F.- Herb Sorensen, scientific advisor de TNS en las áreas de retail y shopper, declaró en la ponencia The Amazonification of Walmart (Congreso AMAI 2010) que más del 80 por ciento del tiempo de los shoppers en las tiendas se desperdicia debido a la búsqueda de productos y a las tomas de decisión respecto a las marcas. Para Sorensen, mientras más rápido los shoppers decidan qué van a comprar, más dinero gastarán en el punto de venta.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre pop:
El mejor punto de venta es el más cercano
Estrategias efectivas en Punto de venta de Expresa

El autor de Inside the Mind of the Shopper: The Science of Retailing —quien aseguró en exclusiva a Merca2.0 que Costco es el mayor vendedor de joyería fina que existe— también sostuvo que las tiendas de autoservicio deberían aprender un poco de Amazon.com, ya que las alternativas de compra que ofrecen están basadas en lo que podría interesarle a los consumidores y no en lo que a éstas les conviene que compren.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados