Hacen crowdfunding para inscribirse en Cannes Lions y si ganan repartirán el León

Faltan menos de tres meses para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 y muchas agencias ya están preparadas para el máximo evento del mundo publicitario. Llama la atención una campaña de crowdfunding que promete fundir el León si ganan uno.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions realizará su edición 64 del 17 al 24 de junio en la Riviera Francesa. Como cada año, decenas de miles de profesionales de la industria publicitaria de todo el mundo se darán cita para atender conferencias y hacer networking.

En esta ocasión, una agencia francesa independiente y una publicación están buscando la ayuda del público para inscribir una campaña en Cannes Lions y a cambio ofrecen un pedazo de León.

infobesity
Una de las piezas de la campaña Infobesity. Imagen: Influencia, Glory.

La agencia Glory París y la publicación Influencia tienen la campaña “Let’s Win a Cannes Lions Share” en Kickstarter, donde esperan recaudar dos mil euros para inscribir su campaña Infobesity en la categoría Print & Publishing.

Si logran recaudar 4 mil 600 euros también se inscribirán en Film y si llegan a los 5 mil 500 también en las categorías de Media.

¿Qué ofrecen a cambio? Si ganan un León, lo fundirán y repartirán pedacitos entre todas las personas que aporten financiamiento.

Hasta el momento han obtenido la mitad de lo que buscan, poco más de mil euros, pero todavía cuentan con un mes para recaudar el resto.