x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Habrá una nueva categoría en Cannes Lions 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El festival del mundo de la publicidad más importante del mundo, Cannes Lions, anunció la creación de una nueva categoría este año: Young Lions PR. Está dirigida a jóvenes que tengan experiencia trabajando con marcas, creación y ejecución de campañas de relaciones públicas, agencias de publicidad o consultoras. Habrá preselecciones locales y una particular competencia final en Cannes.

Internacional.- El festival del mundo de la publicidad más importante del mundo, Cannes Lions, anunció la creación de una nueva categoría este año: Young Lions PR. Está dirigida a jóvenes que tengan experiencia trabajando con marcas, creación y ejecución de campañas de relaciones públicas, agencias de publicidad o consultoras. Habrá preselecciones locales y una particular competencia final en Cannes.

Especialmente dirigida a profesionales con 28 años o menos y trabajen en agencias de relaciones públicas, Cannes Lions 2014 incluirá una nueva categoría en la próxima edición: Young Lions PR. Según se informó, se participará en duplas y habrá preselecciones en cada país.

Una vez en Cannes Lions, los equipos de dos personas preseleccionados dispondrán de 24 horas para armar una campaña en base a un brief de una ONG que conocerán en ese momento. “Deberán demostrar cómo las relaciones públicas contribuyen eficazmente al acercamiento entre las organizaciones y su público”, indicó la organización.

casnnes

Apunta directamente a profesionales de relaciones públicas que se desempeñen como asistentes ejecutivos de cuenta, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de cuenta senior o directores de cuenta, que trabajen en agencias de relaciones públicas o consultoras.

“A medida que continuamos fortaleciendo y amplificando los esfuerzos de Cannes Lions para proporcionar a las estrellas emergentes oportunidades únicas de aprendizaje, la competencia Young Lions PR complementará nuestra oferta de concursos existentes y dará a los profesionales de relaciones públicas en ciernes, una experiencia única y una plataforma global que contribuya a sus perspectivas de carrera”. Steve Latham, director de talento y formación de Cannes Lions.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions tendrá lugar del 15 al 21 junio de 2014, en Cannes, Francia.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados