Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Habrá nuevos episodios de Animaniacs, pero ahora en servicio de streaming

Durante la década de los 90s, Warner Bros. produjo Animaniacs, una caricatura que se transmitió durante cinco temporadas y hoy sigue vigente en la cultura popular gracias a un meme. Ahora sabemos que la serie estará de regreso.

Durante la década de los 90s, Warner Bros. produjo Animaniacs, una caricatura que se transmitió durante cinco temporadas y hoy sigue vigente en la cultura popular gracias a un meme. Ahora sabemos que la serie estará de regreso.

Animaniacs debutó en Estados Unidos en 1993 y se hicieron 99 episodios que contaban las aventuras de los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot). En Latinoamérica también tuvieron éxito y dejó de hacerse durante 1998.

Animaniacs fue producida por Amblin Entertainment, una de las compañías del afamado director Steven Spielberg. En años recientes, la imagen de un episodio que trata sobre los países del mundo se ha mantenido vigente en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=W3CZoYiej8Q

La serie, que era para niños y tenía elementos educativos, también se caracterizaba por sus chistes de doble sentido.

Otro programa popular de los 90’s, Pinky y Cerebro, comenzó como una sección de Animaniacs para luego tener su propio show.

Este jueves se confirmó que Animaniacs regresará con nuevos episodios, pero será hasta 2020 y podrá verse en el servicio de streaming Hulu. Hasta el momento no se sabe quién la distribuirá en Latinoamérica o si para entonces Hulu ya operará en la región.

Steven Spielberg regresará como productor para los nuevos capítulos de Animaniacs, de acuerdo con un reporte de Rolling Stone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados