x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: Hábitos de consumo de revistas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria de las revistas en México se encuentra en expansión y renovación, ya que durante 2012 registró un incremento de ocho por ciento, el cual fue impulsado por las páginas web y las ediciones digitales, de acuerdo con Manuel Yañez, director de la Asociación Mexicana de Editores de Revista (AMED).

México D.F.-  La industria de las revistas en México se encuentra en expansión y renovación, ya que durante 2012 registró un incremento de ocho por ciento, el cual fue impulsado por las páginas web y las ediciones digitales, de acuerdo con Manuel Yañez, director de la Asociación Mexicana de Editores de Revista (AMED).

Más notas relacionadas:
Estudio anual: La transición de los periódicos
Los 10 periódicos online más influyentes en México
Los periódicos están a punto de pasar a la historia

Pese a que las ediciones digitales en México aún representan menos del uno por ciento de la venta de revistas, dejan ver que son el futuro de las revistas.

Merca2.0 quiere saber más sobre tus hábitos de consumo de revistas. Participa en nuestro Estudio Anual de revistas contestando la siguiente breve encuesta. Da click aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados