Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Habitantes de Perú contrarrestan efecto invernadero y CNN te lo mostrará en Our Green Future

Durante cuatro semanas la cadena televisiva CNN International ha transmitido dentro del noticiero Connect del World, una serie denominada Going Green en el cual se han desarrollado temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, tramas meramente verdes. En esta cuarta y última emisión se enfocará a la región sudeste de Lima en la cual los habitantes están realizando inusuales acciones para recuperar los glaciales.

México, D.F.- Durante cuatro semanas la cadena televisiva CNN International ha transmitido dentro del noticiero Connect del World, una serie denominada Going Green en el cual se han desarrollado temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, tramas meramente verdes. En esta cuarta y última emisión se enfocará a la región sudeste de Lima en la cual los habitantes están realizando inusuales acciones para recuperar los glaciales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Medios digitales españoles crean red de publicidad contextual
5 redes sociales dirigidas a niños

Cerca de Ayacucho, a 16 mil pies de altura, al tope de las montañas se encuentra un grupo de personas que preocupadas por desacelerar el calentamiento global y el derretimiento de los glaciares de esa región, han efectuado una iniciativa para contrarrestar los efectos y reducir los gases; esta será la temática en la que se centrará Our Green Future (Nuestro Futuro Verde), programa especial que será presentado por Philippe Cousteau y que contará con los reportajes de Rafael Romo-corresponsal y editor en Latinoamérica de CNN International-.

Este programa especial, de una duración de 30 minutos, se emitirá el 2 de diciembre a las 10:30 de la mañana, el sábado 3 a las 7:30 am y a las 3:30 pm, el domingo 4 de diciembre a las 2:30 am, 11:30 am, 4:00 pm y martes 6 a las 11:30 pm.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados