CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Häagen-Dazs lanza helados de tomate y zanahoria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El paladar japonés se deleita de formas que a los occidentales les resultan inusuales, especialmente en la gama de sabores que prefieren, y en este caso, puede que no sea una excepción, pues para este mercado asiático, la marca de helados Häagen-Dazs ha creado la línea de helados 'Spoon Vege'.

Internacional.- El paladar japonés se deleita de formas que a los occidentales les resultan inusuales, especialmente en la gama de sabores que prefieren, y en este caso, puede que no sea una excepción, pues para este mercado asiático, la marca de helados Häagen-Dazs  ha creado la línea de helados ‘Spoon Vege’.

Más notas relacionadas:
Sondeo: ¿Cuál es tu helado favorito?
Wendy´s: Viral de helado escandaloso
Cornetto te invita a “comer” un helado virtual

Una serie de productos que contará con helados de vegetales y frutas, en este caso de los sabores combinados de “Tomate cereza” y “Zanahoria naranja” donde también han hecho un match entre los colores de sus ingredientes.

El lanzamiento de la colección de helados Spoon Vege, que cuentan con la inusual cantidad de grasa de 8,5 por ciento, está previsto para el mes de mayo, que podría resultar más que interesante para aquellos nipones que no gustan de los vegetales, pero que saben que se deben comer… y esta puede ser una solución.

Captura de pantalla 2014-04-22 a las 09.40.56

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados