Ha fallecido Chus Lampreave: 5 comerciales protagonizados por la actriz

España.- Ayer, falleció en una residencia de Almería, y a los 85 años de edad, la actriz Chus Lampreave, una mujer que desprendía “optimismo, alegría, sentido del humor y bonhomía”, tal y como declaró el cineasta Pedro Almódovar en algunas ocasiones. Lampreave ganó un Goya (a pesar de estar nominada en numerosas ocasiones) por su papel en la película “Belle époque” y, además, fueron muchas las marcas que querían tenerla en sus campañas publicitarias.

A continuación, te dejamos con 5 comerciales protagonizados por la genial actriz para hacerle nuestro particular homenaje.

1.- “El currículum de todos”, de Campofrío.

Este es quizá uno de los spots más recordados de la firma de productos cárnicos y es que en él, Chus Lampreave, junto con otros actores y cómicos del país, dirigidos por Icíar Bolláin, dejaban claro todas las cosas buenas que hay en España.

2.- KH7

Sin duda alguna, un spot muy futurista de esta marca de limpieza en el que Lampreave aportaba el tono de humor propio de ella.

3.- Circuit Festival 2015

En este comercial, Lampreave aparece junto a la también actriz Rossy de Palma para promocionar el Circuit Festival del año 2015, que es un festival internacional de gays y lesbianas que se celebra en Barcelona y que es el mayor festival de ocio de estas características que se celebra en Europa cada año y al que acuden más de 70.000 personas.

4.- Pastas Ardilla

También junto a Rossy de Palma, la recién fallecida Chus Lampreave protagonizó este ingenioso comercial en el cual el humor no podía faltar tampoco.

5.- “La Bombonería”, de Campofrío

Este es quizá uno de los últimos spots de Lampreave en el panorama publicitario y se trata de un emotivo comercial con el que la firma pretendía levantar el ánimo tras el incendio de su fábrica en Burgos.