x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guillermo Perezbolde te espera en esta Masterclass de manejo de crisis en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales son la principal plataforma de comunicación digital y es necesario estar preparado para los retos del mercado.
  • Las redes sociales son la principal plataforma de comunicación digital y es necesario estar preparado para los retos del mercado.

  • Las redes sociales más populares en México son Facebook, Whatsapp y Youtube, según proyecciones de la AMIPCI.

  • Statista Digital Market Outlook estima que el número de usuarios en redes sociales pasará de los 64 millones durante este 2019.

La comunicación en redes sociales es democrática y el mismo efecto que tiene una publicación de manera positiva, con un correcto awareness y un impacto positivo en ventas, por ejemplo, también lo tiene de forma negativa con una crisis de marca.

Esto sin lugar a dudas a dado paso a la formación de especialistas en RP2.0, estableciendo una serie de actividades que facilitan la comunicación de una marca a través de estos canales digitales, con un potencial viral increíble.

Lo que también ha consolidado a las redes sociales es su capacidad de generación de contenidos y las marcas han explotado al máximo este recurso, pues se trata de una pauta segura para atraer la atención de las audiencias digitales.

Ante estas opciones, los mercadólogos deben de estar preparadas para desarrollar las estrategias que mejor convienen a su imagen en redes sociales, con estrategias de contención que ayudan a mantener la calidad de su imagen ante eventualidades que las obliga a reaccionar.

Para lograr aprovechar los recursos a la mano de estas tareas a las que se está obligado en redes sociales, es necesario que mejores tu gestión de talento en estas actividades acudiendo a eventos como la Masterclass que imparte Guillermo Perebolde sobre Manejo de Crisis en Medios Digitales.

Guillermo Perezbolde, quien es director general de Mente Digital, ha creado una poderosa Masterclass de 4 horas, durante las cuales aprendes las mejores estrategias sobre las cuales puedes construir tu propia propuesta de contención ante una crisis en medios digitales como las redes sociales.

El temario de esta Masterclass impartida por Perezbolde consta de:

Queja vs. Crisis

Diseño de un protocolo de manejo de crisis

ORM Reputación Digital

Social Listening

Identificación, latencia y volumen

Contención y recuperación

Estrategia de contenido

Precio especial

Informes

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337 ext. 137

Sin costo 01800.7157444

lerni@katedranet.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados