Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guillermo Ochoa inunda Twitter tras su fichaje por el Málaga

Uno de los futbolistas mexicanos que más satisfecha dejó a la afición con sus actuaciones dentro del Mundial de Brasil 2014 fue el guardameta Francisco Guillermo Ochoa, quien desde su fichaje por el Málaga de la Liga BBVA española el día de ayer acumula casi 30 mil menciones en Twitter

México.- Uno de los futbolistas mexicanos que más satisfecha dejó a la afición con sus actuaciones dentro del Mundial de Brasil 2014 fue el guardameta Francisco Guillermo Ochoa, quien desde su fichaje por el Málaga de la Liga BBVA española el día de ayer acumula casi 30 mil menciones en Twitter.

Notas relacionadas:
Sharknado 2, el fenómeno mediático que superó los 500 millones de impresiones en EEUU llega a Latinoamérica
Megan Fox cautiva a los mexicanos en la alfombra verde y en Twitter
Fallecimiento de Julio Grondona supera los 400 millones de impresiones en Twitter

Luego de sus grandes actuaciones ante rivales como Brasil, Croacia y Holanda, el nombre del ex arquero americanista sonó para reforzar a varios clubes europeos, y tras concretarse su llegada al club ibérico las menciones del nombre “Guillermo Ochoa” se dispararon hasta los 18 mil 658 tweets, de acuerdo con números proporcionados a Merca2.0 por Twitter.

Pero la popularidad del tópico no se limitó al día de ayer, sino que incluso durante las primeras horas de este 1 de agosto ha logrado generar 9 mil 845 menciones para una exposición aproximada de 38 millones 848 mil 370 impresiones dentro de la citada red social.

ochoa

Cabe destacar que Guillermo Ochoa será el primer portero mexicano en jugar dentro del balompié español, por lo que su nombre seguramente volverá a ser trending topic en más de una ocasión dentro de los próximos meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados