Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Guía de Agencias de Investigación 2022: El mejor directorio

Las agencias especializadas en investigación de mercados, como otras firmas clave en el mercado, deben estar al corriente de las tendencias más importantes.

La revista Merca2.0 lanza la edición 2022 de la Guía de Agencias de investigación, un directorio impreso que reúne a las mejores agencias de investigación en México y así puedas dar a conocer los servicios que brindas.

Internet es, sin duda, una de nuestras principales herramientas de trabajo y de interacción. Hoy en día, por medio de la web, se puede hacer, prácticamente, todo: trabajar, ver televisión, pedir comida, escuchar música, platicar con amigos, entre muchas otras cosas.

Con ayuda de nuevas plataformas digitales, se pueden obtener estos insights con una mayor velocidad y, a su vez, deja tener el panorama completo sobre la posición de un bien o servicio en el sector.

En ese sentido, es por medio de la investigación de mercados que las marcas pueden conocer muchas cosas acerca de su industria. Los Focus Group y Encuestas habilitan a las compañías a escuchar directamente de sus consumidores sugerencias o sentimientos sobre su portafolio de ofertas.

Y es que las agencias de investigación han sido, desde siempre, un aliado invaluable de casi todas las marcas. Cada agente especializado, sin importar la situación económica de la industria, es uno de los pocos aliados que las empresas no pueden dejar ir. Asimismo, han creado una industria dinámica, y siempre creciente, que las compañías deberían conocer a profundidad.

Tomando en cuenta la relevancia del trabajo de las agencias de investigación en México, esta edición llega a todos los suscriptores de Merca2.0, razón por la que no debes perder la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Te recordamos que el registro es gratuito y si quieres participar con un anuncio escribe al correo: eisita@guias.merca20.com

¿Qué secciones abarca la Guía de Agencias de Investigación 2022?

  • Investigación de Mercados
  • Consultoría
  • Ad-Hoc
  • Cualitativa
  • Cuantitativa
  • Cámara de Gesell
  • Focus Group

ESPACIOS:

  • Registro destacado.
  • Anuncio 1/2 Página
  • Spread doble página.
  • 2da y 3era de forros.
  • 4ta de forros.
  • Llega a los más de 12,000 suscriptores de la revista Merca2.0
  • Forros, Spread, Registros Destacados, Media Página, Página Completa

Actualmente, se habla de que las investigaciones de mercado se llevarán a cabo en un contexto en el que la digitalización ya forma parte de las estrategias de las agencias.

Ya las compañías de la industria están tratando de conciliar sus procesos con las nuevas y mejores tecnologías de investigación; sin embargo, aunque son más eficaces para manejar este tipo de herramientas, aún les falta aprender a conciliar sus técnicas más convencionales con estas innovaciones.

 

 

Regístrate gratis en este enlace

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.